promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 3 meses

¿ME MUERO DE AMOR QUE HAGO?

ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE ES GUAPO Y MUY RICO TIENE UNA CASA BIEN ELEGANTE Y LO MEJOR ES QUE COBRA MUCHO DINERO POR MES UYY CUANTO LO AMO COMO LO CONQUISTO?

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Pues vistete elegante igual con vestidos que llegen a las rodillas , tacones altos a los hombres nos gusta mucho que una mujer se ponga tacones 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Yisus
    Lv 7
    hace 3 meses

Me di cuenta hace años que los hombres exitosos jamás se fijan en interesadas ellos saben lo que valen y sus novias tienen que ser tan ricas como ellos, por eso los ricos se casan con ricos, porque así pueden asegurar que no es por interés y además la forma de vivir y pensar de su novia será igual que la suya XD 

• Anónimo
    hace 3 meses

Genera un ingreso por cuenta propia del doble de ganancias, andate al gym, y reflexiona si de verdad estas enamorada porque eso es interes.

• .
    Lv 5
    hace 3 meses

Estás enamorada de él o de su posición económica?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Interesada, tip vístete sexy, blusa ajustada, minifalda tableada y son-riele funciona.

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 meses

YA TE DIJEROM, LA GENTE SE JUNTA CON LOS DE SU ESPECIE, IGUAL QUE LOS ANIMALES, SE JUNTAN CON LOS QUE SON COMO ELLOS,PERO SI EN ESTE CASO ES CASADO, NO DESTRUYAS Y DAÑES A SU FAMILIA POR SIEMPRE, MEJOR PÌDE LA PAREJA ADECUADA EN ORACION Y VIVE LOS MAANDAMIENTOS PARA QUE LOGRES CONSTRUIR UN MATRIMONIO ESTABLE Y DURADERO.

• Anónimo
    hace 3 meses

Jajajajaj amor? Enamorada? 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

O ENAMORADA DEL DINERO? DE SU FORTUNA JAJAJAJAJAJAJ

• hace 3 meses

pues tu eres una interesada o que? bueno si el quiere pues ya que, tu ofrecetele, pero no creo, el ha de tener muchas la verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.