promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mi novia me mintió sobre su cáncer?

Hola. Ella y yo ayer cumplimos 2 meses de conocernos. Somos novios hace un mes (quizás parezca poco tiempo, pero para nosotros ya parece mucho. Es una relación a distancia, nos conocimos en un juego) todos los días hablamos, nos decimos cosas lindas, demasiadas cosas hacemos, yo realmente la amo y la considero mi novia, yo realmente me tomo enserio nuestra relación. Pero ella me mintió sobre su cáncer, tengo muchas pruebas y la verdad me rompe el corazón, le creí todo el tiempo pero sé que ella no tiene, y me miente. Ayer despertó de un supuesto coma de 48hs y comenzó a insultarme y me dijo tantas cosas... además de insultos dijo que no sabía quien era yo. Y hoy a las 10:15 A.M me llama por telefono y me habla como si nada hubiera pasado. Yo pienso que ella tiene alguna enfermedad mental o algo, no puede ser que me mienta con algo tan fuerte como eso. Siempre pensé que me manipuló, pero nunca llegó a ningun extremo nada. Pero desde que despertó de ese supuesto coma empezó a actuar así conmigo y nisiquiera tiene un poco de afecto por mí y me trata como si no fuera nadie para ella. Estoy pendiente siempre y hoy después de más de 7/8hs me volvió para escribirme que se iba a dormir. Discutimos un poco y se fue. No sé que hacer la verdad, la amo tanto que me impide terminar con ella, yo estoy muy muy seguro que es todo mentira sobre su cáncer, y me oculta muchas cosas. Pero mis sentimientos me ganan.

Me gustaría contar más pero el límite dd caracteres no me deja.

Gracias por leer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Tu la puedes querer mucho y para ti la relacion puede que sea real y seria pero a ella realmente no la conoces. Es una relacion a distancia, ella te pudo haber mentido aun acerca de mas cosas, solo se conocen desde hace 2 meses.

Esta persona esta mal de la cabeza. Yo he tenido cancer y nadie en su sano juicio inventa algo asi.

Deja de decir que tus sentimientos te impiden alejarte, porque no naciste con ella ni la necesitas. Amarrate los huevitos y termina con ella, porque esta mal de la cabeza y tu no la puedes ayudar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

Quizás es mitómana

¿Qué es una persona mitómana?

Mitómano es un adjetivo que refiere a lo perteneciente o relativo a la mitomanía. El término procede del francés mythomane. La mitomanía, por su parte, es un trastorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica. ... El mitómano miente para ganar prestigio, manipular a los demás o hacer daño.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.