promotion image of download ymail app
Promoted
Amotro preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 2 meses

¿Por qué se agregan números a mi SIM Card solos? ?

Hola, buenas. 

Tengo un problema. Acabo de revisar mi agenda en mi celular (mis contactos) para agregar un nuevo número; y me encuentro con la sorpresa de que hay 64 contactos que dicen "Call Center" cada uno y todos con números diferentes de celulares y números raros que comienzan con 034 y otros 5 números. 

Llamo a esos números y me dice la voz de la máquina contestadora de la compañía de teléfonos que "El número marcado no se encuentra en servicio", y cuando cuelgo la llamada, suena un timbre pausado por unos segundos. 

Me había pasado igual hace unos 4 meses. Se me grabaron 50 o algo más de números de celulares, todos con ese mismo nombre "Call Center" los 50 números y me pasaba igual. El mismo mensaje y luego de colgar, el mismo pitido por unos segundos. 

Esa vez fui a Movistar (de donde es mi línea) y me dijeron que ellos no podía hacer nada porque no mi Sim card no presentaba problemas y ellos no tenían ningún dato de ninguna persona que hubiera reportado ese mismo problema. 

Alguien que sepa de esto y me pueda ayudar a resolver este problema? ¿Tienen interceptado mi número de celular? 

Otra cosa es que se cae el servicio de Internet cada rato y llamo a reportar la falla y me dicen que no hay ningún problema. 

Gracias. 

Actualización:

Lo otro es que cuando llamo a cualquier número y a veces a servicio al cliente, las llamadas se cortan cada 1, 2 o 3 minutos. Se va la voz de la otra persona y no la escucho y ahí sí, después de unos segundos, se cuelga sola. Cuando hago llamadas por WhatsApp se escucha mucho ruido de fondo y, además, la voz de la persona al otro lado de la llamada suena como "robotizada", y el 90% de cualquier llamada se escucha entrecortado. 

Attachment image
Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.