Ha preguntado en Ciencias y matemáticasFísica · hace 6 meses

¿Si construir una máquina del tiempo solo hace que vayas al futuro y no al pasado, leer Detalles!!!? ?

Como sabemos si construimos una maquina del tiempo solo podemos ir al Futuro y no al pasado, solamente podemos ir al pasado en el momento que se construyo la máquina.. Pero se puede en forma pasajera? Osea como espectadores? Sin tocar nada y ver los 50s 60s 70s 80s 90s o incluso ver los buenos viejos tiempos de uno sin interactuar con las personas alrededor de uno, ni tampoco alterar nada, solo como como espectador, o también no se puede, terminariamos en otro universo si es que También lo hacemos en forma de espectador? Sin tocar, hablar ni alterar absolutamente nada solo ver y ya 🤔 acepto cualquier opinión doy 5 estrellas 

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta preferida

No se puede. Si fuera posible, las leyes del Universo no podrían ser como son.

También, ten en cuenta que "no tocar nada" no tiene sentido en Física. En Física, lo único que hay son fuerzas y partículas. Si tú vieras algo, estarías ya interactuando, puesto que "ver" es absorber fotones, lo cual ya es una gran interacción con lo observado.

• hace 6 meses

Según el libro Así funciona el universo (2019), es totalmente imposible viajar al pasado físicamente, porque para esto sería necesario, devolver el recorrido de los planetas, las estrellas y las galaxias en todo el cosmos, conocido y desconocido; se sostiene también que viajar al pasado o al futuro solo se puede hacer de manera espiritual, a través de los sueños, prueba de ello los sueños premonitorios, o aquellos en los que revivimos vivamente eventos del pasado.

• hace 6 meses

Te voy a dar la respuesta más lógica lo que entiendes por tiempo no es otra cosa que tu percepción del paso del tiempo porque el tiempo no es una unidad medible. Lo que entiendes por tiempo no es otra cosa que una división de un ciclo infinito del paso de una cara del planeta que deja ver como una ventana al sol que hace el día y noche. Pero este movimiento nada tiene que ver con el tiempo para ser medible debería ser estable y no es así pues todo se expande si no son siglos son milenios o decenas de ellos pero todo cambia el universo se expande indefinidamente teorías aparte. es una máquina caótica que nos permite existir y en el caos no se puede hallar el orden para fijar un punto para volver desde o hasta. Esto es lo más lógico posible y refutarlo es dejar paso a la inconsciencia que es la segunda respuesta. Que es lo que echas tanto de menos que quieres volver el universo del revés para saciar tu curiosidad. Vive como Dios manda y déjate de chorradas. Volver a los 50? Que quieres ver como le daban teta a tu viejo? Cómo vas a mirarlo a la cara después de haberlo visto tal como el te vio a ti al nacer anda vete a un bar a buscar una buena chavala..

Fuente(s): Yo y mis cojones
  • hace 6 meses

Eso es imposible. El tiempo al igual que el espacio, es algo abstracto y no se puede modificar bajo ningún concepto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

No

Eso no se puede wey

• hace 4 meses

el rap de fernanfloo

• hace 5 meses

No estoy segura... 

• Anónimo
    hace 5 meses

gracias a todos

• hace 6 meses

yo he visto en mis sueños cosas el futuro.. eso quiere decir que lo que va a pasar ya esta grabado o escrito. entonces si esta escrito o grabado seguramente se puede viajar solo que no tenemos el conocimiento sobre como hacer dicha maquina

quizá en mi cabeza existe un patrón con el código para hacerlo 

pero quien me hace los estudios sin matarme y quien sabrá decodificar el patrón para dar con la ecuación o solución correcta, hace falta estudiar mas las ciencias ocultas.. en ellas esta la solución a muchas preguntas 

Lucifer Ángel de Luz dijo serán como Dioses pero el cristianismo quemo todos los libros para doblar el tiempo. cambiar la Materia y Ser como Dios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.