promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesCáncer · hace 2 meses

¿Ayuda urgente por favor!!! ( Sean serios)?

Necesito ayuda urgenteeee!!!!, ultimamente estoy sintiendo varios síntomaass, hace casi 1 semana!! hasta siento que me voy a morir ,me siento muy mal, tengo 19 años ayudenme

Síntomas: 

se me atasca la comida y el agua

tarda mucho en bajar...

Cuando como algo como que sale un pequeño eructo, 

siento malestar en la panza, me hace ruidos

Me duele la espalda 

tengo el cuerpo caliente

opresión en el pecho!!! 

y, una sensación de cuando levantas pesas y se te cansa el brazo,hormigueo en lado izquierdo... 

Me falta un poco el aire... ayer como que me apretaba el cuello, pero hoy se me paso un poco....

A veces como que cuando me despierto siento como pequeño temblor interno...

Ayer también cuando estaba acostado y me levantaba de la cama me mareaba ( sentía como hormigueos en la vista, no se cómo explicar, y desaparecía en 5 seg más menos, cuando me levantaba como que me faltaba más el aire luego cuando me acostaba como que podía respirar mejor, 

Todos estos síntomas tengo!!!!

Lo peor es que me dieron turno en el médico dentro de 1 mess!!!!

Me siento muy mal, no paro de pensar en esto 1 segundo,me paso buscando en Google, y me asustó por qué hay cosas de cáncer y más...

He llorado por qué me desesperaba pensar lo que me pasaría en un futuro, como que me falte la respiración por completo, que me agarre un paro, no poder tragar la comida y ahogarme y asfixiarme... Etc etc...

Alguien que me diga más o menos que puede ser? Ayuda... Respondan seriamente

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

De todos los síntomas que contás, el que más me preocupa es el del "hormigueo en el lado izquierdo", estar caliente, y dolor de espalda, pero a la vez parecen no tener relación con los síntomas estomacales que mencionás, por lo que podría haber algo de ansiedad en esos síntomas.

Por lo pronto, podrías probar una visita espontánea al médico (no guardia porque no te atenderán) o hasta pedir turno con un médico particular.

Acerca de "qué podría ser" es un misterio, solo un clínico podría diagnosticarte. Personalmente me parece inhumano el famoso "turno para dentro de un mes" que nos dan a las personas cuando vamos con síntomas claros, porque ese tiempo me parecería más coherente para un chequeo de rutina que para síntomas específicos...

En fin, agota todos tus recursos para conseguir atención médica :S

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Pues ve a urgencias, o paga a un médico particular. 

• sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Tiene toda la ppinta de una indigestipn. Una intox alimntaria exacerbada por el stress y la hipocondria.

De aca al mes tomate un yogur y un jugo de limon por dia (no a la vez) evita fritos alcohol y porro y sobre todo.... no googlees sintomas.

Para google lo que no es cancer es sida. Y se olvidan que el cuerpo tiene enroscado en el adn el manual de auto reparacion...

Fuente(s): Bioquimica
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • sonia
      Lv 7
      hace 2 mesesReportar

En la clinica te van a decir "nada serio, espere el turno" y es.probablr que comiendo sano y tomando mucha agua.se te pSe en 15 ds aprox.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.