¿Mi pareja ya no quiere tener relaciones conmigo?

La vida de mi novio antes de que me conociera era tener relaciones sexuales constantes para conocer personas y hacer amigos, desde que me encontró dice que nunca había sentido algo así por una persona (el amor que siente por mi) por lo tanto, sus ganas de tener relaciones bajaron de 1 como prioridad a 10 como nulas, ahora dice que no le dan ganas, a menos que ya lo obligue a tenerlas las disfruta y si siente el placer, que si le gusta como le hago el sexo y al estar en el momento del acto las esta disfrutando, pero si yo le propongo tenerlas no le dan ganas, como que el hacerlo con una persona ya le baja mucho el deseo, aparte de que dice que para el, el sexo ya no es importante en la relación, solo lo hará por mi, como prueba de amor; ya no se que decir, soy yo el problema? se que en la relación no todo es sexo, la relación se conforma de mas actividades y créanme, las disfruto mucho pero considero que si debe haber sexo y al mismo tiempo iniciativa por parte de el en ello porque a lo que me menciona es algo que también disfruta, pero creo que me saca de onda y me pone en mucha duda su pasado con la actualidad. Nomas me conoció y ya se le bajo todo eso. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 meses

lo que nos comentas en verdad es muy raro, aqui lo mas probable es que tu novio tenga una relación por ahi que no te ha dicho, permíteme decirte que a un hombre no se le pueden ir las ganas de un mes para otro, otra explicación que encontramos es que tal vez tu novio tenga una enfermedad sexual (SIDA VPH )de la cual no quiere que te enteres lo mas recomendable es que pienses mejor las cosas con este parásito de ser humano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.