Elsa preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 10 meses

¿Me gusta besar a mi reflejo es normal?

Creo que nunca he tenido una relación sentimental tan fuerte con alguien, mi madre de pequeño me decía que era hermosa pero humildemente pienso que me lo decía de verdad, no de cortesía como a ustedes. Además he tenido muchas aventuras con otras personas y siempre he considerado un espejo como buen afrodisíaco 

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

    no es que sea normal o no , si te sientes bien y segura  haciéndolo es normal , pero creo que es tiempo de buscar amistades de genero masculino o si quieres también puedes probar con las chicas , a lo que voy es que si lo quieres dejar ve haciendo cosas  que te distraigan de ello y empieza a salir con chicos ten un buen grupo de amistades y sobre todo pásala bien.

    pero si quieres volver a tu espejo nada te impide hacerlo , solo se tu misma no hay nada peor que sentirse raro por ver que la sociedad no aprueba algún comportamiento que tengas , lo mejor es no mirarlo , no hacerles caso.

    si piensas que eres bonita , es así como eres ,eres arte ( como siempre dicen) 

    no te preocupes que así consigas pareja ( indiferentemente del genero) aceptaras lo que haces si lo sigues haciendo, así que no te preocupes o te preguntes si es normal , que hazme caso si es normal.

    espero te haya servido. 

  • hace 9 meses

    besalo fuerte xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.