Chidi preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Me pueden dar consejo de esta chica?????

hola me llamo Manuel,  antes yo trabajaba en el mismo piso de una mujer llamada Mariana.  Mariana era una muy buena persona y ella me gustaba mucho.  yo sentí como que mariana también sentía algo por mí,  pero el problema era que María estaba casada y tenía hijos.  claro que yo la respetaba,  Mariana siempre hablaba bien de mí con toda la gente. un día Mariana le dijo a un amigo que ella estaba teniendo sentimientos por mí,  claro que ella le pido a mi amigo que nunca me dijera la verdad.

pero meses después había muchos problemas en el trabajo, bastantes trabajadores pensaron que Mariana y yo teníamos una relación. claro que eso no era cierto, y causó muchos problemas en el trabajo.   Mariana también tenía problemas con otros trabajadores por otras cosas,  así que un día Mariana le mando un mensaje a mi jefe y le dijo que mi presencia la estafeta ando mucho en el trabajo.   así que mi jefe me mandó para otro piso lejos de Mariana.

días después Mariana se fue de el trabajo,  y me bloqueó de Facebook y de todo lo demás. Mariana renuncio en abril del año pasado,   pero Mariana va a regresar al trabajo esta semana despues de casi in año.

Algunos amigos piensan que mariana se había ido del trabajo,  porque ella hablo mal de mi con el jefe y se  siempre culpable... ò ella se fue porque tenía sentimientos por mi

Me pueden dar un consejo en esta situación por favor????

1 respuesta

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

jamaas ayudes a otra persona a DESTRUIR UNA FAMILIA, PORQUE LOS MAS DAÑADOS SIEMPRE SERAN LOS HIJ@S,SI TU QUIERES TENEER UYNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.