Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Debería darle la razón a alguien que me gusta aunque no la tenga?

Verán tengo una amiga que me gusta y hasta hace poco nos hemos ""liberado"" (al menos yo) de un amigo MUY tóxico que nos estaba haciendo muchísimo daño y era una persona muy mala. No entraré en detalles pero el punto es que esa persona no se merece ni el agua del váter por las barbaridades que me ha llegado a hacer a mi y algunos de mis amigos. Pero hace unos días esta amiga que he comentado antes está echando la culpa a él de sus "ataques de ansiedad" y "depresión" y cosas como esas cuando le he dicho ya muchas veces que deje de dirigirle la palabra de una vez y que pase de sus gilipolleces pero sigue haciendolo. Es como que de alguna manera sigue intentando hacerle entrar en razón y ""caerle mejor"" para que deje de molestarla cuando ella sabe de sobra que no va a cambiar.Y bueno pues esta amiga como ya dije, me gusta y no se si darla la razón y seguirle por el hecho de que me gusta y asi poder estar mas junto a ella o decirle lo que pienso (no de manera muy borde, pero al menos decírselo). Pienso que lo mejor sería decirle lo que pienso sobre el tema pero seguramente si lo digo se distanciará mas de mí. En fin, que no se que hacer.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.