Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Tengo una duda ¿Acaso es mi culpa como mujer?

Soy una joven de 19 años, soy de buen cuerpo, no es culpa mia, no pedí ser así, pero hoy vino un tipo que suele venir a mi negocio familiar, me tiro un beso Y FUE ASQUEROSO, soy una chica muuy seria, aunque me gusta vestir bien no para los demas si no por mi.. no es cosa mia provocar, pero me gusta mucho las vestimentas, soy muy fan de la moda, no hago para provocar a nadie, ¿acaso es culpa mia lo que me paso?

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Hola, deberías denunciar el caso y poner al tanto a tus familiares y amigos. Te puede acosar y es delitobesar a alguien en contra de su voluntad. Me imagino que hay cámaras de vigilancia en el negocio familiar,acércate a la comisaría más cercana o cuartel de la Guardia Civil y ponle una denuncia (con las imágenes lo identificarán), seguro que no eres la primera. Asegúrate de no ir sola si es de noche cuando empieces o termines tu jornada. No te quiero meter miedo pero mejor prevenir. No lo consientas. Entiendo que te pilló desprevenida, y no es tu culpa. Puedes seguir haciendo vida normal, ponerte tu ropa preferida, ponerte guapa, el problema lo tiene él que es machista y un pervertido. Mucho ánimo y no te culpes, denúncialo!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

No cada persona es un mundo, si te dio un beso sin tu dejarlo denuncialo.

• hace 4 semanas

Claro que no es tu culpa, la próxima ves que ese tipo vaya a tu negocio, dile que ya no regrese, y si regresa busca ayuda de tus familiares o policia

• 💚Obvio que NO es tu culpa, tu no debes hacerte responsable por los actos de personas tan asquerosas como el, tu te puedes vestir como quieras (Yo también soy fan de la moda✌)  es tu vida y es tu cuerpo y por eso NADIE tiene derecho de decirte cosas feas y mucho menos besarte.

QUE ASCO😝😳😳 yo le hubiera pegado👊💪😠😂😂

💜Salu2 

Fuente(s): ah, y denuncialo ✌😉😃
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

No es tu culpa , tu puedes vestir e ir como quieras y nadie tiene derecho a acosarte ni hacerte nada que te incomode y la gente que dice que es tu culpa , pues ojala les pasara a ellos y asi aprendrian de una vez que es culpa del acosador no de la victima

• Leihace 3 semanasReportar

Discúlpame, pero no vivimos en una utopía, y estar vestida de cierta manera pude incitar a degenerados como este señor a hacer lo que hizo.

Si te vestís como una prostituta, no te enojes si alguien te para para preguntarte cuanto cobras.

• hace 3 semanas

Lo primero que debiste hacer fue decirle al tipo que no te besara. Enfrente de quien estuviera decirle que no te faltara el respeto. Ya que si te quedaste callada el tomará como que te gustó y cada vez se propuesta más.  Enseñate a defender y enseñale que te respete 

• FELIX
    Lv 4
    hace 3 semanas

Siempre verás personas irrespetuosas y desadaptadas que usan manifestaciones asquerosas y faltas de respeto con las demás para expresar sus bajos sentimientos; no es tu culpa, lo es de quienes no tienen educación ni respeto por las personas. En la vida vas a encontrar personas de ese tipo, solo pasa de largo y olvida, es parte de ella como aceptar que el mundo está lleno de desadaptados e imbéciles.

• hace 3 semanas

Según tu descripción supongo q si debes ser bastante atractiva, a todo hombre le llamarías la atención, solo q esta vez te topas te con un imbecil q se atrevió a hacerte eso, y bueno quizá más adelante hay más, no veo q sea culpa tuya.

Saludos. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Que vulgares los sujetos que se insinúan así solo porque alguien se vista bien, tú sigue vistiendo a la moda si quieres. 

• hace 4 semanas

No, pero por desgracia, hay hombres que son asquerosos y después, según ellos, se justifican argumentando éso.

Pero, por suerte, no vivimos en un califato, así que mientras no vayas con ciertas partes al aire, y ya sabes cuáles, las que está prohibido porque serían exhibiciones obscenas, no deberías sentir que estás fuera de lugar.

Y el acoso siempre es asqueroso, y siempre es culpa del acosador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.