¿Ya no creo en el amor? ¿es malo?

Hola, soy Pepe y lo que pasa es lo siguiente.

Hace 2 meses tuve problemas de baja autoestima y complejos, literalmente me odiaba y estaba obsesionado con una chica superficial que me rechazo porque nunca tuve el valor de hablarle. Sin embargo, últimamente he estado yendo con una psicóloga y poco a poco he avanzando pero se me presento otro problema y ese es que deje de creer en el amor de pareja, pienso que ninguna vale la pena ahora y es mejor vivir soltero hasta mi muerte, no porque odie a las mujeres sino que tengo varios proyectos que quiero cumplir con todas mis fuerzas, sueños donde una mujer sale sobrando porque simplemente siento que me estorbaría o me retrasaría mucho. Además, enamorar a una mujer es un largo y difícil camino, camino que ya no estoy dispuesto a seguir.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Para mí no suenas convencido de que no quieres pareja. Si la quieres, estás decepcionado y cansado. 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Ya no vale la pena, si sientes necesidad lo mejor.es acudir a casas.de.citas y olvidarte, de ellas.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Pepehace 4 semanasReportar

Ahh ya se quien eres tu, eres el resentido con las mujeres que siempre que alguien habla de las mujeres le manda como 10 mensajes solo insultando a las mujeres.
      La verdad das mucha pena, ya ni yo la verdad.

• hace 4 semanas

Tu crees en el amor solo no quieres volver a intentarlo devuelta y la verdad eso no es ni bueno ni malo.

• hace 4 semanas

No esta mal, también paso por momentos como esos pero son mas dificiles cuando te han rechazado muchas veces y en especial por el fisico. Me he sentido horrible por mi fisico viendo que limita poder gustarle a una chica linda pero bueno me acostumbre a no interesarme en el amor por que me tengo lastima

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

No, no es malo, lo mas importante en esta vida eres tu, sigue tus objetivos y olvídate de las mujeres.

• hace 3 semanas

Pues hay muchas formas de amar, como el amor que le tienes a tu familia, amigos y esta el de la pareja, creo que el de pareja si es complicado pero si llega llega, tu tranquilo sigue con tus proyectos sueños y metas que es lo mas importante en la vida, que si el amor te tiene que llegar llegara 

• Anónimo
    hace 4 semanas

imbécil abri los put0s ojos y mira a tu alrededor, ninguna te va a hacer caso si sos horriblemente feo

• Pepehace 4 semanasReportar

Por algo estas soltero tu

• hace 4 semanas

Puedo entender que decidas estar solo, pero si lo que te motivo fue solo un rechazo entonces vamos mal, te entendería si fuera por que tuviste muchas malas experiencias o si eres muy feo. Si quieres una vida feliz, mejora tu autoestima, muy bien que estés con una psicóloga, esfuérzate por mejorar. Si decides estar solo, que sea por una buena razón, como que ames lo que haces. Por que ahora, con lo que escribes solo me da la impresión de que estas dolido y no quieres que suceda otra ves(que te rechacen).

Y por cierto, para los que de verdad quieren estar solos, eso no es malo, es una decisión que cada uno toma, como los MGTOW, búscalos por youtube si no quieres sentirte "el único que no cree en el amor y piensa que nadie vale la pena".

• Rom
    Lv 5
    hace 4 semanas

No es que no creas en el amor, estas dejando de creer en el concepto que tienes sobre el amor.

• hace 4 semanas

Bueno, el tema que la mujer tambien puede tener sueños como estudiar y trabajar y formar una familia formal. No se que clase de tipejas te encontraste para pensar así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.