Paola preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Por qué las películas de Frozen son tan vistas si son simples y aburridas?

Las historias no son nada original ni divertidas pero recaudan millones en taquilla Hahahaha

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

es cuestion de gustos, tal vez a ti no te agraden pero a otras persona y sobre todo a los niños les gustan

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Pues porque la gente no tiene criterio y si están de moda las miran. Pero vaya, que pasa con muchas películas. 

• Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

Marketing y mucho merchandising.

• Anónimo
    hace 1 mes

porque a la gente le gusta la basura   mira yo entiendo que una niña quiera ver ese tipo de pelicula pero cuando veo a un adulto diciendo que gusta de esas cosas me alejo porque debe tener un problema mental  

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Porque tienen mucha publicidad. 

• hace 4 semanas

Porque son para público infantil. Lo que para ti es aburrido para un niño es fascinante. Ellos están comenzando a conocer el mundo y a ti se te hace aburrido porque no estás más en esa etapa. Es igual la emoción a cuando aprendes algo nuevo o visitas lugares nuevos o haces cosas nuevas. Las películas recaudan porque van los niños y los padres tienen que ir a acompañarlos

• hace 4 semanas

Se me olvidaba decir. Sras y muchachas tampoco se vale andar me moleste y moleste... Pensemos así como se sentirán ustedes ser perseguidas y amenazadas y maltratadas digamos q Gloria González vive. En slp... Y con toda su colección de carros y camionetas va y las molesta a ustedes q nada tienen q ver con ella va y las persigue con todos sus carros a lo largo de estos 40 años en jafra... Tampoco se. Vale Sras sean así conmigo...

Así como yo me paso de educación con ustedes... Ustedes tengan educación conmigo y déjenme en paz... 

Me. Paso de. Respetuosa... Entonces tengan me respeto xqe yo para nada me meto con ustedes.... 

Tengan bonito día gracias... 

Dios y la Virgen y todos bendoga a uds y sus familias... 

• hace 1 mes

Es cuestión de gustos, no es porque sea basura como un puñado de gente afirma.

Más que todo porque son muchas personas que tienen ese gusto el común por la trama o los gráficos de la película

Y es dirigida a niños, que no te guste no es extraño. 

• hace 1 mes

Sencillo. Porque todos tiene diferentes gustos :v

• 1.- es de disney.

2.- el publico al que va dirigido principalmente (niños), es el mercado mas Grande que existe.

3.- la publicidad que tiene.

yo lo que mas me pregunto es como esque las películas de los juegos del hambre recaudaron mucho mas que la trilogía del Hobbit cuando claramente estas ultimas son mucho mejores, y en todos los sentidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.