Edgar preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Para que puede servir un Psicologo?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Para ayudar a las personas con sus problemas de autoestima, salud mental, conductas etc...

• hace 1 mes

Para quitarte el dinero 🤑

• Paula
    Lv 4
    hace 1 mes

para nada.................

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Sigo. Aquí y entonces iba a clase a las 3 pm al cecati 59 y. Estaba viva mi chibbi y regreso a las 6 y la encuentro muerta acostada todavía calientita digo xqe yo tener después de todo lo q ha pasado simplemente la vez de mi gris de mi. Grillito de su día q basura de ellos xqe tener q todavía soportar a ustedes señoras y muchachas...

Las invito a dejarme en paz de plano bie. Hambreados con la. Vez de mi gris y la. Casa de soledad igual... 

Digo ya déjenme en paz... 

Si así se. Ponen ustedes conmigo de. Prepotentes así de. Fácil se los digo para nada son la princesa alien anunnaki pleyades la adonis la reina la mujer más bella del tiempo. Y de toda la eternidad para nada son yo... 

Déjenme en paz para nada es nadie la princesa predilecta de PA Jesús... 

Así de simple Madonna diLoreto... 

Es. Ser una Madonna y eso aunado a q mi. Propia familia sueca esta de acuerdo en q no. Cambie en q basshunter siendo mi igual tenerles más la mano a. Ellos q a nosotros q somos su. Familia mexicana es de. Ola o. Estar bien mal el... No. Cuento ni Có. Su apoyo... 

En si yo no tengo trato con ustedes más si con sus líderes y para nada son mis héros pab mar y erik ni mis princesas mi chiquita hermosa Deni ni lili ni eski... 

... 

Déjenme en paz... Seria bn diferente si mi. Familia supiera apoco. Mi gris se iba a quedar de brazos cruzados con su día obvio haría algo legal llegado el. Tiempo.... Fue eso in su consentimiento... 

Aunado a q nos quitaron la casa ya déjenme en paz... 

Soy la mujer más bella de la creacion... 

Ser. Temida con eso quien no. Lo. Seria... 

Déjenme en paz con sus Carros.... 

Bye Dios y la. VIRGEN q es mi abi. Legítima y mi. Pa Jesús los y las bendiga...amen 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Experiencia.

En una epoca clave de mi vida me encontre que tenia que cambiar, Mi problema es que no sabia como.

Fui a un psicologo.Tres cuartos de hora hablando. Se sentaba en un sillon,yo en otro. Y hablabamos, a parte de mi problema incial y de lo que yo esperaba conseguir.que fue la unica charla en serio. Yo llegaba hablaba y hablaba le contaba de todo, desde la pelicula que habia visto ese domingo pasando por la recita de la paella..El solo intervenia cuando se me acababa la mechay ya no  sabia de que hablar. 

Cuando llegaba la hora,me decia que ya bastaba que pidera hora para la siguiente seson..y claro que pagara a la secretaria, me cobraba un paston.

A los dos meses Se me ocurrio hablar con una amiga, ella me dijo que fuera a tomar cafe. Aquella tarde frente a un cafe y una bandeja de pasteles hablamos mas de tres cuartos de hora, ella no se quedaba callada decia cosas coomo "tia..¿estabas tonta?" o bien "¡Sera Cabr0n!"

Esas charlas se repitieron tres veces Con cafe y pastelesy con cerveza y canapes.

A la tercera charla con mi amiga anule la cita con el psicologo y le dije que no iba a volver.

Y en mi vida cambie aquello que era factible cambiar y soporte con humor y paciencia aquelllo que no podia cambiar.

Tres charlas con mi amiga hicieron mucho mas que dos meses con un psicologo

• hace 1 mes

Hola, Edgar. Un psicólogo (clínico, vale aclararlo, porque hay otros tipos), es un profesional de la Salud cuya labor está en ayudarle a un sujeto a lograr su realización personal (objetivos de vida, autoestima, etc) a partir del diálogo con su paciente. Sirve para lograr el descargo emocional (sin juzgamiento alguno, de parte del profesional), y para obtener una orientación personalizada respecto de la situación que afrontas adecuándose a las características de tu personalidad. El psicólogo intenta modificar patrones de pensamiento/conductuales negativos para la vida del paciente, y es una persona objetiva (que mira desde afuera lo que te sucede, sin perspectivas partidarias porque es alguien fuera de tu entorno). Es un mito que "simplemente están sentados cobrando dinero", porque los profesionales corruptos existen en todas las profesiones, y la carrera demanda 5 años estudiarla y 2 años de residencia.

Espero haberte ayudado,

Saludos.

• ??hace 1 mesReportar

Bien!!!.

• Pula
    Lv 5
    hace 1 mes

Para que el niño edgy de la clase diga que va al psicologo

• hace 4 semanas

Para escuchar tus problemas sin criticarte

• hace 4 semanas

No t pueden ayudar si eres asi 

• hace 1 mes

Para aclararte las ideas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.