¿Bañarse juntos ?

Mi amigo me pide que nos bañemos para ayudarnos y nada mas pero creo qye es para otra cosa

Le dije que si por ser amigos pero espero que no sea para nada malo 

Que creen que pase

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Bañarse en dónde?

En la ducha o en la piscina?

Si es en la ducha es mas que obvio que quiere sexo o te quedan dudas?

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Yo te hubiera dicho que no lo hagas Porque sus intenciones son otras pero ya le dijiste que si así que sólo te diré que si se quiere sobrepasar contigo ponle un alto

• hace 19 horas

Estoy deacuerdo con luz y fuerza, siempre hay una primera vez para todo, y cada uno sabe sus límites, y hasta donde deve llegar, dejale las cosas claras de un principio, haber como reacciona..

• hace 3 semanas

Obvio quiere sexo, si te gusta cojetelo si no no lo hagas, el quiere sexo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

no hay nada malo que amigos se quieran banar juntos no te preocupes lo unico que puede pasar que segun pasa el tiempo y sigan haciendolo terminaran teniendo sexo que no es malo  si ustedes se gustan suerte

• hace 4 semanas

A lo mejor te quiere enjabonar la espalda

• hace 1 mes

Yo no le veo nada de malo, si fueras hombre, o mujer, hay algo que se llama ser nudista, pero si quieres tener sexo o el deverian hablarlo de frente para que no se mal entienda y al tato diga tu o el y se acaben haciendo una escenita que dices huu que ******  y se peleen y ya nada, aca la fente luego luego piensa que es para sexo y seria una forma sutil de pedirlo, pero yo creo que si se tienen co fianza, tambien te deveria tener congianza  para pedirlo, que mas pasaria si le dices NO, el sie es tu de verdad amigo deveria entenderlo y hacer que no paso nada, si te arma una escena es que no es tu verdadero amigo y si si no te ve como amistad y te ve mas  con otros ojos, es muy hipocrita de su oarte por no tener loa huevos sufiecientes para decirte a la cara lo que queria  y ser claro, al menos si fiera ese el cado yo esperaria un minimo de ina biena explicscion, bien fundamentada

• hace 4 semanas

No lo permitas, el baño es muy íntimo y podrías hacerlo con tu pareja cuando decidas tenerla y no con alguien del mesmo sexo, obviamente quiere propiciar una ocasión para pasarse en algún sentido. Te invito a leer un interesante artículo que trata el tema, espero lo aprecies. https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1970365?q=homo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.