¿A los 21 años me han echado de casa. ¿Qué hago?

Estoy desesperado porque tuve una pelea con mis papas y me corrieron de la casa. No se que hacer en estos momentos, ahorita me estoy quedando en casa de un amigo pero no sera por mucho tiempo. Quisiera saber sus opiniones y si les ha pasado y que harían.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

No te llenes de orgullo y ve a pedir disculpas, si aun no eres autosuficiente, te espera una vida muy dura, es mejor que reconcilies con tu familia y acates las consecuencias, que no se comparan con vivir una vida solo y mucho menos tan joven. Saludos

• hace 8 meses

Te recomiendo que soluciones los problemas con tus papas reconciliate con ellos y hablen las cosas de frente todavía no eres suficientemente independiente para valerte por ti solo recapacita sobre tus errores y recapacita sobre lo que estas haciendo de tu vida aun estas a tiempo.

• Anónimo
    hace 8 meses

21 años y te pones a llorar como nena Yo tuve 16  años cuando me echaron aun siendo el mejor de los hijos ayudando en casa y portándome bien hubo un tiempo donde les queria ir a rogar a mis padres porque no aguantaba la vida en un hotel barato  pero ni modos me aguante trabaje   ahorita ya tengo mi propio piso   no es una mansión pero es mio y vivo bien tranquilo no tengo necesidad de vivir bajo el techo de mis padres,     un consejo y creo que sera el mejor de los consejos ponte a trabajar ya tienes 21 algo debiste haber estudiado porque no se que anduviste perdiendo el tiempo   ya estas viejo tus padres no tienen porque mantenerte 

• Anónimo
    hace 8 meses

Velo como una oportunidad, una lección que se te presenta para aprender a valerte por ti mismo. Así te estas viendo obligado a conseguir un empleo sin descuidar tus estudios si es que aun estás en la escuela, supongo que vas a la universidad. Renta un cuarto aunque sea, no esperes a que tu amigo de corra de su casa.

Tal vez más adelante te reconcilies con tus padres, pero la capacidad de valerte por ti mismo, no tiene precio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • susana
    Lv 5
    hace 8 meses

habla con tus padres.dialogando quizas resuelvas tu problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.