Alexa preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 10 meses

¿Cómo se siente comprar tu primera casa?

Estoy en el proceso de adquirir un departamento y me siento con muchos sentimientos encontrados ya que he trabajado por mucho tiempo para cumplir una meta y me siento super realizado. Quisiera saber sus opiniones.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Hola alexa es una emocion muy bonita ya que estas cumpliendo un sueño y ves reflejado todo el esfuerzo y dedicacion para conseguir tus metas.

• Anónimo
    hace 10 meses

Hola alexa 

Te recomiendo ir a estas paginas web 

Aqui ea mejor 

Latinask

Coffeeask

Donutask

Chafuask

Diamondask

Agorapreguntas

• Anónimo
    hace 10 meses

Es una de las más grandes satisfacciones. Es cuando te das cuenta delo importante que es tener disciplina para ahorrar, audacia para invertir o contratar crédito. Cuando estrenas la casa, otra sensación increíble es saber que es tu espacio y nadie más pude mandar ahí.

• Anónimo
    hace 10 meses

es una emcion de que si no estuvieras en la realidad

entras por primera vez a tu depa o casa y no puedes creer que esas paredes ya son tuyas, y aprendes a valorarlas con la pintura que le pongas o los aujeros que quieras hacer en ella

felicidades y ojala hayas dejado a tu novio, porque el no se merece una mujer tan exitosa como tu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

Muchas felicidades, yo aun no he podido adquirir mi propio piso, pero algo asi tambien me llene de felicidad al comprar mi primer coche. Pues a disfrutarla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.