Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 mes

¿Que opinas de argentina ?

16 respuestas

Calificación
  • Bien, me agrada bonita gente a pesar de que ni la conozca hahaha algun dia ire.        

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Sería el mejor país del mundo si no estuviera infestado de boliguayos, venezolanos, zurdos y peronistas. 

Geográficamente, como extensión territorial es uno de los países mas lindos del mundo.

• hace 1 mes

Me parece un país muy bonito

• hace 1 mes

Llevo 23 años viviendo en Argentina y sólo conozco la ciudad de General Rodríguez, nuca salí de mi ciudad.

Lo poco que conozco es bonita.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

A mí sí me gustaría visitarlo. Siento que me llevaría muy bien con la gente de ahí.

A donde no iría es a España :S

• País sudamericano.

• hace 1 mes

pues es un pais bonito pero espero y no me traten mal por se mexicano jajajjaja

• Anónimo
    hace 1 mes

No se como es que a ustedes Argentina los tratan bien, a mi me tratan del carajo por ser de México 

• Mr.Groshace 1 mesReportar

Denuncialos por racistas, hay personas que son un asco, te pido disculpas como Argentino por encontrarte a unos idiotas. Saludos XD

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 mes

Podría escribir varios tomos. No he vivido en otra parte.

• Me gusta mucho, el país es muy bonito y la gente suele ser muy educada cuando pedís alguna información. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.