promotion image of download ymail app
Promoted
Mauri preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 3 meses

¿Eliminé una partición de Windows sin querer?

Buenos días, yo eliminé una partición sin querer el otro día cuando intentaba formatear mi disco duro externo para FAT32. La cosa es que no me fije bien pensando que solo aparecía el disco duro y borré de un disco de Windows creo que de datos. Estuve buscando opciones y me termine descargando el EaseUS data recovery para recuperar las particiones perdidas, la cosa es que le di a recuperar y guardé en la carpeta de Windows pero no sabía donde copiarlo para que se arreglara, no puedo entrar a mis imagenes, mis documentos, descargas, mis videos nada de eso desde que eliminé la partición me dice D:/Datos/documentos no esta disponible y así, cuando prendo la pc demora mucho más en iniciar y está muchísimo más lenta, a veces se me freezea de la nada cuando juego o haciendo cualquier otra cosa por unos segundos. Hace un rato intenté restaurar el sistema a un punto anterior (que era 2 días antes de mandarme esa ******) y me aparece Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió nigún archivo ni configuración del sistema en el equipo. Restaurar sistema no pudo extraer el archivo (C:/Windows/system32/sru/SRUDB.dat) del punto de restauración. Con lo que recuperé del programa tengo las imágenes que tenía y algunos documentos pero hasta ahí no puedo entrar desde Este equipo a ninguna carpeta. En resumen quiero volver a poder entrar y saber por qué está tan lenta, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Pon ese disco duro en otro pc como secundario y prueba con los programas de recuperación. Lo que no debes hacer es usar el propio sistema operativo del disco duro, pues estás borrando más información a medida que lo usas.

Pero prepárate para resignarte a perder todo o mucho. Es muy difícil recuperar el 100%

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Albert
    Lv 5
    hace 2 meses

Estoy de acuerdo con anonimo , prueba otra vez  pero antes desconecta el anti virus ok.

Cuando se dice que si as de formatear y tienes más unidades, te aconsejan que as de desconectarlas, por algo lo aconsejan y tu, ya sabes por que e?.

Yo como tu he aprendido muchísimo, y la e ca-gado + que tu,formatea y resignate.

Piensa que todo el sistema te ira mal , prueba con actualizar windows( por que te va lento windows) , pero sin mucha esperanza ok.Un abrazo compi.

• Anónimo
    hace 3 meses

Tendrías que reinstalar Windows, es molesto pero buscar otra solución te va a tomar la misma cantidad de tiempo y frustración o incluso más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.