Candy preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 semana

¿Se han molestado porque los miren fijamente?s?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana
    Mejor Respuesta

siento que es completamente normal que una persona se moleste por que alguien los mire fijamente, es incomodo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 semana

Si es normal sentirse acosad@ por una mirada fija... Pero si es de la persona que te gusta ese es otro cuento 

• hace 1 semana

hola, mmm  si es un tipo y busca pelea claro,  pero si es una mujer depende como me mire. si su cara es amable- me gusta, pero si parece criticarme es molesto

• Smile
    Lv 6
    hace 1 semana

A veces depende la persona y como te mire

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 días

no le presto atención a eso.. y si me mira fijo y me insulta, tampoco le presto atención, pero si ese día estoy de mal humor,  y hace eso, le entro a artes marciales mixtas como en la UFC XD XD XD...

• hace 6 días

me siento susio

• hace 6 días

Pues la verdad no pero si me miran feo si le he llegado a pegar a gente porque me quiso mirar feo

• hace 7 días

Depende de la persona, hay personas con la que me molesta mantener la mirada fija sea hombre o mujer, y con otras personas no tengo ningún problema, 

• hace 1 semana

Si,cualquier persona que me mire sin que le haya dirigido la palabra 

• hace 1 semana

Si, si una persona extraña me mira fijamente a los ojos me siento sumamente extraño

• hace 1 semana

Dependiendo de la persona, la forma en que mire, de sus probables intenciones y sobre todo, de las circunstancias, obvio que me han molestado, y en otras ocasiones, me han puesto nerviosa. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.