Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 meses

¿Porque los hombres son tan exigentes para buscar novia ?

Todos los que a mí me gustan las quieren 

Con vida sana 

Delgadas 

Hermosas 

Y eso me tiene harta 

Porque son así y encima son groseros 

Conmigo me dicen muchos insultos estúpidos ...

24 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Tu lo  dijiste """LOS QUE A MI ME GUSTAN""" osea que tu igual eres exigente!!🤦‍♂️ psdt.si andarías conmigo me exijirias que cambiara muchas cosas 

• hace 7 meses

Desde mi punto de vista, esos son el tipo de Hombre que solo busca "Sexo", no tener una relación estable, piensan que cualquiera es su títere.

Eso esta muy mal! Sí. Sin embargó no todos son así...

Ahora también, piensa en como te comportas con ellos, te comportas amable, de una forma bien?, Ya que no veo el porque tengan que ofenderte si no les gustas, a menos que tú también empieces a decirles algo.

• hace 7 meses

Las neuronas espejo. Deberías darte cuenta de lo que crees que quieres en una persona.

• Hola!
    Lv 5
    hace 7 meses

Probablemente, los hombres que tú buscas son así pero no todos son así. Lamentablemente, existe en el mundo estereotipos de belleza y eso va ligado a la cultura. Nos predomina la cultura estadounidense; pero por ejemplo para los árabes una mujer rellenita es muy deseada. De modo, que no te sientas mal por ello; quienes están mal son quienes piensan así. Tú busca la manera de sentirte bien y aceptarte cómo eres y no le permitas a esos inútiles y basuras de hombres que te traten con insultos.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

Falso, el hombre no es exigente para buscar novia, solo son exigentes los tipos millonarios o extremadamente guapos, pero son muy pocos los hombres que son exageradamente guapos o millonarios, la gran mayoría son un un físico promedio y un sueldo promedio, así que la mayoría de los hombres no son tan exigentes para buscar novia, ya que buscan más que todo el tema sexual y pss aunque obviamente todo el mundo quisiera que su pareja fuese atractiva, pss los hombres no son tan exigentes con tal de tener una chica ahí para tener sexo y pasta tiempo ya está, he visto muchas mujeres feitas o promedio con muchos pretendientes con pareja y chicos tras de ellas, pss hay muchos pero muchos hombres que buscan cualquier mujer solo por tener sexo y luego ya se quedan con ella como pareja, no les importa que no sea la más guapa y ni la de mejor cuerpo solo que lo complazca sexualmente, yo considero que las mujeres son más superficiales que los hombres 

• hace 7 meses

Buen día mi estimada anomina, por lo que veo estas en la posición equivocada, no busques, eso no es bueno, deja que el tiempo haga su trabajo y cuando menos lo esperes estará a tu lado la persona indicada, ten paciencia. y no todos los hombres somos malos. habemos buenos también. un afectuoso saludo y te deseo lo mejor.

• hace 7 meses

En realidad es opuesto me parece.

Tal vez sea que buscas fidelidad lo que buscas cuando dices novio.

Porque en los boliches siempre estan las personas que no son tan "exigentes" opino.

• hace 7 meses

Todas las personas son exigentes para buscar pareja, los génes quieren el mejor embace para los futuros hijos de alguien, es genético.  

• hace 7 meses

Cambia tu perspectiva de un hombre

No sólo guapo, popular, deportista

• hace 7 meses

Porque cada uno tiene su gusto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.