Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 2 meses

¿Cuales son los temas mas dificiles de estudiar en matematica?

13 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

En mi opinión es probabilidad y combinatoria. Ya que si te confundes en una cosa, por muy pequeña que sea, tienes todo mal. Y, al ser muy largo de resolver, volver a empezar... 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Inecuaciones diferenciales muy complicado

• hace 3 semanas

Según mi profesor de matemáticas, es estadistica.

• hace 3 semanas

bueno  yo no soy muy buena en esta materia la verdad no se decir pero mis problemas fuertes comenzaron cuando lleve Algebra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

duferenciales e integrales

• hace 1 mes

Yo tube problemas con la parabola. Algunos ejercicios de limites.

Fuente(s): Rec.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Concuerdo con probabilidad y combinatoria porque para resolverlos debes tener mucho cuidado con la información que te dan y ser muy hábil buscando una respuesta certera, yo a duras penas pude leer y comprender combinatoria y probabilidad de Wilhelmi.

• hace 1 mes

MATE-MATICA , LOS/AS DESPRECIABLES GRASIENTOS/AS TILINGOS/AS INGLESES OTORGARON AL PLANETA UNA MEDICION ERRONEA DEL "TIEMPO" RELATIVO AL PLANETA "TIERRA " Y ASI EXISTEN , SU EXISTENCIA ES UN ERROR , Y HACEN QUE LA AGENDA DIARIA SEA ERRONEA , LOS/AS INGLESES SON UNAGRANMIERDA , SON LADRONES DE IDENTIDAD DADO QUE NO SON LO QUE DICEN SER , AHORA PRETENDEN SIMULAR QUE ALGUIEN DE SU IMBECIL FAMILIA ERRONEA SE INFILTRE EN AMERICA HACIENDO PIE EN ESE PAIS QUE SOLO ES UNA DELEZNABLE COLONIA DE LOS TILINGOS INGLESES Y FRANCESES , ESE ROÑOSO DE NOMBRE HARRY PRETENDE LOGRAR MEDIANTE UN BOMBARDEO MEDIATICO UN ESPACIO EN LAS MENTES DE POBLACIONES IMBECILES PARA CON SU DESAGRADABLE ACOMPAÑANTE GANAR POSICIONES DE PODER EN AMERICA ,PARECE QUE LOS CANADIENSES NUNCA FUERON Y TAMPÓCO SON HIJOS/AS DE AMERICA , NO ,SOLO SON POBLACION COLONIALISTA INGLESA Y FRANCESA , MALDITOS/AS CANADIENSES HIPOCRITAS , Y ESA EMPRESA DIS-NEY HORRIBLE, SUS PRODUCTOS SON UNA PORQUERIA , LA REPUGNANCIA POR LA CORONA INGLESA CRECE CADA VEZ MAS RAPIDAMENTE COMPARABLE DICHA REPUGNANCIA A EL MISMO SENTIR AL RESPECTO DE LOS TILINGOS ESPAÑOLES Y OTRAS CORONAS EUROPEAS QUE PARECE SE HAN ROBADO UNA IDENTIDAD Y HACEN LO QUE SEA PARA MANTENER OCULTO SU HORRIBLE CRIMEN , LA FALSEDAD EN SU MAXIMA EXPRESION , Y AL RESPECTO DE NANCY PELUCA , QUE PARECE GUSTA MUCHO DE DONALD TRUMP Y ESTA DISPUESTA A HACER CUALQUIER COSA PARA INTENTAR LLAMAR SU ATENCION , LA POBRE NANCY CREE QUE EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS DEL NORTE DE AMERICA ES UNA FILIAL DEL SALON DE BELLEZA EN EL QUE PASA MAS TIEMPO QUE EN CUALQUIER OTRO LUGAR , SIN EXITO , CLARO, PUEDE ESTAR AÑOS ENTEROS DENTRO DE UN SALON DE BELLEZA Y NO ENCONTRARA NINGUN RESULTADO QUE CAMBIE SU HORRIBLIDAD , ENTONCES CREE LA POBRE QUE LAS PERSONAS EN EL CONGRESO Y TAMBIEN EN LA NACION TIENEN QUE ADMIRARLA COMO SEGURAMENTE LO HACEN EN DICHO SALON DE BELLEZA QUE NO LE DA NINGUNA RESPUESTA, OH NANCY PELAMBRE ES MOMENTO PÁRA QUE CONFIESES TU RELACION CON LA TILINGA ELIZABETH II AL RESPECTO DE ESA BOBADA DE LA GUERRA DE GENEROS QUE HAN PRETENDIDO INSTALAR SIN EXITO , LA COSA ES ASI: PERSONAS HORRIBLES Y DEGENERADAS SE HAN UNIDO PARA ATACAR A PERSONAS QUE NO SON HORRIBLES Y DEGENERADAS LIDERADAS POR ELIZABETH II , ENTRE OTRAS CUENTAN CON INTEGRANTES COMO LA VIUDA PUERCA QUE ES UNA FORANEA APATRIDA DELINCUENTE QUE NO HA SIDO PUESTA EN LA PRISION POR LA ADMINISTRACION FRAUDULENTA DE MAURICIO EL IMBECIL LADRON PANAMA PAPERS ENTRE OTRAS ACCIONES DELICTIVAS DADO QUE ENTRE "BUEYES NO HAY CORNADAS", UN ANTIGUO DICHO O REFRAN QUE SOLIA ESCUCHAR , ESTO ES :ENTRE CRIMINALES SE ENTIENDEN Y SE ARREGLAN AMBOS LIDERADOS POR COMO ANTES EXPRESE ELIZABETH II LA REINA DE LOS/AS TILINGOS/AS Y MAXIMA EXPRESION DE LA TILINGERIA Y LA GRASITUD , GRASAS! TILINGOS/AS!, FALSOS/AS LADRONES HASTA DE IDENTIDADES , PAGARAN MUY MUY MUY CARO LO QUE HICIERON AL AGREDIR A MI INOCENTE HIJO Y AL RESTO DE MI FAMILIA , DIOS ASI LO QUIERE , EL VERDADERO DIOS , AL QUE USTEDES CON SUS ACCIONES OFENDIERON Y QUE NO LOS/AS PERDONARA , ASI ESTA LA COSA , LO MEJOR QUE PUEDE HACER ALGUIEN QUE ENTIENDE QUE AMERICA ES NUESTRA CASA Y QUE EL RESTO DEL MUNDO SON UNOS/AS MALDITOS/AS LADRONES QUE QUIEREN ROBARNOS AUN MAS DE LO QUE NOS ROBARON Y QUE NOS HAN INSTALADO A SUS VASALLOS EN NUESTROS PAISES DE ORIGEN AMERICANOS , AMERICA ES AMERICA EN EL SUR Y EN EL NORTE , LO MEJOR ES ACOMPAÑAR A DONALD TRUMP , Y UN PARRAFO ESPECIAL PARA LOS/AS TRAIDORES QUE AUN HABIENDO NACIDO EN AMERICA SIRVEN A LOS/AS LADRONES FORANEOS : PRONTO SERAN CORTADOS/AS Y LES VA A DOLER MUCHO MUCHO MUCHO ,SALUDOS.

• Anónimo
    hace 2 meses

Para mi hasta ahora lo mas dificil ha sido en calculo, encontrar la derivada y la integral, pero haycosas mas dificiles

• hace 2 meses

A nivel universitario, creo que a todos se nos dificulta cálculo ya que nos enfrentamos a un nivel de abstracción nunca antes visto hasta entonces; pero una vez comprendidos los conceptos se hace relativamente fácil, incluso cuando hablamos de análisis o teoría de la medida; en cambio, a mí en lo personal, se me dificulta mucho atacar los problemas de teoría de números: todavía hallar un límite por medio de la definición me resulta más sencillo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.