Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 6 meses

¿cual celular me recomiendan?

hola, quiero comprarme un celular con giroscopio y con una camara aceptable, y si se puede que tenga un calidad de precio económica 

doy 5 estrellas 

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta preferida

Creo que la mejor opción es un Xiaomi Redmi Note 7. Es un teléfono con Snapdragon 660 a 2.2 GHz y 4GB de RAM, corre juegos de forma muy natural sin problema, posee giroscopio y tiene cámara dual de 48MP. Son muy buenos, yo compré uno a través de Linio en Navidad y la verdad me encantó, es económico y un móvil fantástico. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Cualquier celular del 2016 en adelante ya cuenta con giroscopio!

• hace 6 meses

Xiaomi, porque es calidad precio ajajjajaja

• hace 6 meses

tendrias que optar por un gama media media-alta, ya que se destacan en la velocidad y en su camara...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Comprate un samsung galaxy s8 edge.... a mi se me astilló la pantalla lo cambié por un s10 edge (o como se llame) ....me costó 1 huevo y 1/2 y NO veo la diferencia con el anterior...

• hace 6 meses

comprate un samsung tiene todo lo que buscas

• Anónimo
    hace 4 meses

En esta página podras encontrar moviles en oferta, hay buenas opciones ya un buen precio https://n9.cl/6nkt

• hace 5 meses

Personalmente recomiendo al 100% Samsung

• hace 6 meses

el iphone 11,, buen celular

• Anónimo
    hace 6 meses

Uno que no contamine papi

• hace 6 meses

Mmm te recomendaria el moto g7 play tiene una linda camara y la bateria te puede durar hasta 2 dias y lo mejor esque puede correr juego masomenos bien (no tan exigentes) pero es un teléfono bueno (si tiene giroscopio)

Luego el xiaomi redmi note 7 tambien es muy bueno y la camara es buena y el procesador es muy bueno (si tiene giroscopio)

Y tambien puede un Samsung S7 EDGE su precio es bastante accesible su camara es MUY buena y con el procesador puedes jugar muchos juegos con los gráficos al maximo (si tiene giroscopio)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.