¿Qué pasa en mis labios?

Como se puede ver en la foto, el contorno que rodea mis labios está como inflamado o gordo, yo nunca lo tuve asi, y hace unos pocos meses que se me empezó a engordar. Descarto que sea por gestos ya que siempre he sonreido o reido y nunca me habia pasado esto. ¿Qué puede ser y cómo puedo solucionarlo?

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Mmm pues es raro, por que tu dices que antes no lo tenias, yo por ejemplo lo tengo un poco mas marcado que tu y eso es x que la forma de la cara es asi, como que atrás esta mas undido y en la parte de los labios se marca mas, pero eso se tiene desde siempre, se me hace raro que recién te halla salido

• hace 7 meses

Mejor ve al médico, si buscas en internet lo que vas a lograr es asustarte más D:

• Chu
    Lv 6
    hace 3 meses

Están gordos, como si comieras

• Selva
    Lv 5
    hace 6 meses

Es porque has adelgazado y la piel se pega mas al hueso y seguramente eres de mandibula y encias prominentes, puedes subir de peso para verte mas cachechon y así se se puede discimular... pero no se ve mal ehhh no te traumes hay que aceptar nuestra fisionomia y si de plano no puedes puedes optar por una cirugia ya mas grande saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

No c me gustas mucho. vivo en Islandia. Llámame 984 75 14 40

• Sabina
    Lv 5
    hace 7 meses

Puedes ser porque has perdido peso y el hecho de que tus mejillas se vean hundidas hace que tus labios resalten. También puede relacionarse con la estructura de tu mandíbula, si he has salido los terceros molares (muelas del juicio), pueden desplazar un tanto la parte frontal. Saludos.

• Anónimo
    hace 7 meses

Pobre indi0 patas cortas

• hace 7 meses

......................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.