¿Por qué soy incapaz de enamorarme?

Jamás me ha pasado, quiero decir, como lo comenta la gente.

Lo único que me ha ocurrido, es querer estar cerca de una compañera del jardín, a la cual percibía como buena, pura, y me agradaba mirarla, sólo porque la veía bonita, no sexy ni nada parecido (recuerden que estaba en el jardín), y quería darlo todo por ella, para verla sonreír.

Pero nunca he experimentado un flechazo ni me ha atraído sexualmente, ni he querido enamorar a una mujer (soy heterosexual).

Sólo me han resultado hermosas mujeres que no conozco en persona, pero aún si me gustara alguna mujer que conozco, no sabría enamorarla ni querría ser su novio.

Y ésto me preocupa porque sí quisiera algún día formar una familia, pero soy incapaz de amar (en el sentido de pareja). Y por ésto, nunca me ha emocionado la idea de "noviar". Yo sólo quisiera darlo todo por una mujer que valga la pena y signifique mucho para mí, con la cual tenga un vínculo más grande que sólo novios, pero al vínculo hay que construirlo, y no podría llegar a eso porque las mujeres querrían experimentar amor romántico-sexual en primer lugar.

Resumiendo, sólo podría ser buen padre-esposo (hipotéticamente), pero no podría llegar a ello porque no sabría ser novio (paso previo indispensable para forjar una relación más fuerte y no romántico sexual con una mujer).

Actualización:

Probablemente también aporte algo: no expreso cariño ni amistad de forma física. Recuerdo una vez que un amigo de la escuela me dio una palmada en la espalda, y yo, aunque intelectualmente entendía que no me estaba agrediendo, reaccioné como si éso estuviera haciendo (agrediéndome), porque me pongo agresivo (por instinto) ante el contacto físico. No le pegué, pero le levanté la voz, y él se sorprendió ante mi reacción (no se enfadó ni me dijo nada, pero lo noté en su expresión facial).

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

tal vez solo te falte un Plymouth 1958 restaurado y que se vea como salio en la agencia.con eso te casas ..

en menos de 6 meses ya esta embarazada la chica..ella misma lo pide y deja de usar pastillas para evitar embarazarce.

el problema de esos autos todos lo conocen que es celoso el carro. y tiende a eliminar alos que te molestan .

Attachment image
  • hace 1 año

Porque no sientes amor por nadie

• Anónimo
    hace 1 año

Yo tampoco lo he Sentido no lo sé quizás eres asexual.

• ?
    Lv 5
    hace 1 año

Has probado a que te lean tu carta astral?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Tal vez eres asexual, no te gusta el contacto sexual, sólo una relación emocional. Pero todo lo estás hablando hipotéticamente "si me gustara alguna mujer"; "no sabría enamorarla", "no podría llegar a eso", nuncas has experimentado en la práctica lo que dices que no podrías hacer. Tal vez algún día te enamores realmente y puedas hacer todo lo que ahora dices, teóricamente, que no puedes.

• Anónimo
    hace 1 año

Yo soy frio y nunca me he vuelto a enamorar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.