Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 mes

¿como puedo hacer una captura de pantalla en Windows?

14 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

En la tecla Impr Pant se puede hacer una captura de pantalla, aunque te recomiendo visitar el sitio https://hacercapturadepantalla.com/ alli encontrarás como hacerla paso a paso bien detallado.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Con la tecla Impr Pant. capturas la pantalla y luego abres cualquier editor de imágenes que tengas y la pegas (Ctrl + v) y listo, ahí la puedes editar o guardar tal cual.

• hace 4 semanas

Como todos te dan la misma respuesta de oprimir imp pan yo te sugeriré algo un poco diferente, puedes descargar un pequeño programa llamado greenshot (existen varios pero ese es el que me gusta) este lo que hace es que cuando oprimes imp pan en vez de no hacer absolutamente nada solo guardar tu imagen de pantalla en el porta papeles sin avisarte ni nada este programa lo que hace es que te aparece una cruz que te deja seleccionar el área de pantalla a la que quieres hacerle screenshot ya que la marcas te dará una opción de cancelar, guardar como foto, editarla, copiar en el porta papeles, imprimir etc y es mucho mas practica que llevarla a paint y editarla o cortarla ahi muy recomendada la verdad, a veces que uso whatsappweb y quiero mostarle algo a alguien lo que hago es seleccionar el area que quiero mostrar rapidamente y que se copie en el portapapeles y luego solo pegarla en el chat de la persona que estoy hablando todo muy agilmente

Fuentes:io

• hace 5 días

Te voy a sacar un truco de los mejores.

Para hacer una captura de solo una parte específica puedes usar la combinación: Shift(Mayus)+ Windows + S y podras recortar una selección.

En caso q necesites hacer capturas completas repetitivas vincula tu cuenta de one drive cada vez que presiones PrtSc se guardará en la nube directamente asi puedes tomar muchas seguidas.

ATT:

EPH

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

no tengo la mas minima idea  lo siento

• hace 4 semanas

Busca y hunde la tecla ImprPt en el teclado

• hace 1 mes

......................................................

• hace 1 mes

Presionando en la tecla IMPR PANT, despues la pegas en paint y la guardas como imagen

• hace 1 mes

La tecla Impr Pant (Prn Scn en un teclado rotulado en inglés) copia la pantalla en el portapapeles. Presionando distintas combinaciones de teclas puedes capturar solo una de las ventanas, o seleccionar distintas zonas de ella.

• hace 1 mes

Lo más rápido es con "imp pant". Eso copiara una captura de pantalla. Luego la puedes pegar en cualquier editor como paint. Si tienes mas de un monitor con la opcion de extender el escritorio, te capturará ambos.

EN los juegso por lo general tambien funciona, pero hay veces que no, en ese caso tendrias que usar algun programa de terceros o el propio capturador del juego (que por lo general tienen casi todos)

• hace 1 mes

con el boton de arriba que dice impresora pant petsis y luego lo pegas en paint

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.