Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Expertos en temas paranormales: qué posibilidad hay de que sea cierto eso de los hombres lobo?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

    Es una leyenda que surgió cuando no se conocían algunas enfermedades, como la hipertricosis. Te dejo enlace.

    Attachment image
  • hace 9 meses

    La licantropía como tal, no es viable cientificamente hablando. La rabia como enfermedad es la que más similitud tiene.

    Es muy posible que ciertos individuos con rabia, fuesen interpretados por la población, tiempos atrás por Licantropía (hombres Lobo)

    por otro lado, el lobo siempre ha sido el antagonista de cuentos, historias y leyendas que se han transmitido de boca en boca a lo largo de los tiempos.

    Si a un hombre agresivo hasta el punto de no ser un hombre por su violencia y crueldad, podrían asociarlo con un hombre lobo.

  • hace 4 semanas

    Quizás sea cierto.. No te olvides que todos los Artistas sacan las ideas des su cabeza todo lo que ves en la tv es una expansión de lo Metafísico, y la Imaginación es lo que nos sacan al crecer y con las costumbres de una sociedad estancada en la Agonía de lo que se ve, no llega a ningún lado. ponete a pensar cuantas películas hay que predicen el futuro...Esta en la Cabeza es como la música, el Artista pone su Alma y ve mas alla eso es volver a ser un niño e Imaginar, por que en un mundo Físico en el que llega el punto en el que todo es tangible y nada sirve  lo mejor que tenemos o que ves en las historias, libros, tv Etc son extensiones del mas alla...Usando nuestro niño interior e Imaginación.

  • Anónimo
    hace 1 año

    He visto hombres peludos pero nunca hombres lobo

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

    no, para nada que existen

  • Anónimo
    hace 11 meses

    Podria ser posible por el hecho de que sus leyendas son tan antiguas como la humanidad misma y si alguien me contraresta mi teoria pasaria lo mismo con lo de los dioses nórdicos y griegos

  • hace 1 año

    Absolutamente ninguna.

  • hace 1 año

    Ninguna

    Cero

    Imposible

  • hace 1 año

    los hombres lobo no existen es una leyenda muy antigua

  • Anónimo
    hace 1 año

    Ese tema forma parte de la literatura fantástica, no hay nada cierto en ello y además, no tiene nada que ver con lo paranormal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.