Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 2 semanas

¿Deje de creer en el amor?

Tengo 20 años y me enamorado unas 10 veces y de esas 10 veces ninguna mujer me acepto y la ultima rompió mi corazón y deje de creer en el amor.

Actualización:

He visto sus respuestas y gracias por responder, pero de verdad, ya no me interesa tener novia, prefiero quedarme soltero, ya he visto que conviene mucho, gasto menos y tengo mas tiempo para mi y además no es importante estar con una mujer.

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas
    Mejor Respuesta

nunca vas a encontrar a tu media naranja si sos muy feo, asúmelo y vas a poder seguir adelante 

• nahace 2 semanasReportar

Aunque no te creas lo que te voy a decir los feos solemos comer mejor que los que tienen pinta, de vez en cuando un buen pan dulce aparece abajo del arbolito 

• Anónimo
    hace 2 semanas

Disculpa, pero veo raro enamorarse 10 veces y más teniendo 20 años

¿Querrás decir que te gustaban, no? Si te hubieras enamorado alguna vez no podrías decir me he enamorado 20 veces...Creo que no sabes que es estar enamorado o el amor... entonces... ¿Cómo vas a dejar de creer en el amor si no sabes ni lo que es?

Tiempo al tiempo porque eres muy joven

• hace 2 semanas

La vida sin amor no tiene sentido, asi que deja que el tiemoo cure tus heridas. Ya pronto llegara el amor verdadero.

• Anónimo
    hace 2 semanas

El amor es cosa d dos, si solo lo sentiste tu, entonces no sabes lo q es el amor asumelo. Sabes lo q es la atraccion y el deseo, pero no el amor. El amor no se busca porque aparece sin mas, el amor no se desea, el amor no se pide, en definitiva, no es algo q se pueda adquirir por deseo propio. El amor puede ser comparado en la distancia con padres e hijos, abuelos y nietos... como digo se siente mutuamente, d manera desinteresada, porque para q exista amor se necesita ser feliz al lado d otra persona.

Estas son las palabras q no debes olvidar para q exista el amor (confianza, respeto y admiracion) si no existen mutuamente olvidate del amor, lo q vivas sera otra cosa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Bueno, si tu decidiste ya No creer en el Amor, pues es tu decisión, es solo y únicamente cosa tuya, pero te diré que el que tu te hayas metido solo con mujeres que no te lograron apreciar, pues también es culpa tuya, por otro lado, si en apenas 20 años, te has enamorado 10 veces, quiere decir que tu jamas te das un tiempo como para aprender o conocer mas a la mujer en cuestión, te gustó la mujer y allá fuiste tu como burro sin mecate, tras ella, con esa actitud ¿Como diablos esperabas que fueran buenas mujeres? así que si te das cuenta la causa de tus fracasos y desaciertos solo y únicamente fueron tus errores, mientras tu no cambies esas actitudes erradas, jamas tendrás contigo a una buena mujer.

Buena Suerte. <

• Anónimo
    hace 2 semanas

Tienes 20  años, no se como actúas al tratar de enamorar a una chica, ya  que lleva  su tiempo y  cierto proceso.

Porque no le vas a  exponer tus sentimientos a 10 chicas, si es que no estás seguro de lo que siente sobre tu persona, porque te  va a a rechazar  es lo que te ha sucedido, si hay conexión, estabilidad  , es una buena chica  si la has  invitado  a salir, como te ha tratado y lo demás  adecuado.

A tu edad, debes de salir  divertirte pasarla bien.

No crees en el amor...?

Lo dudo, al pasar cierto  tiempo...

Ya  llegará  la chica adecuada  de la cual te enamores realmente  y descubras  que te ama, osea te corresponda  de la misma manera.

• hace 2 semanas

Q te valga ***** we, si no es para ti no es para ti, tienes que aprender que en esta vida no todas van a querer estar contigo o que el sentimiento que tengas a una persona jamás será mutuo, tu solo ten fe y espera a que esa persona llegue a tu vida.

• hace 1 semana

No eres el único, buscate alguien con tus características, no todas las mujeres son iguales. Checa www.pof.com.mx

• hace 2 semanas

Échale ganas amigo, quizás estas buscando en el lugar equivocado así me paso hasta que me relaje y llegue con la indicada, ya hasta me case.

• hace 2 semanas

Si tú crees que te has enamorado 10 veces? Confundes amar con querer. No existe la fealdad sino en boca de quién asume tener la razón. Una persona que lee y se cultiva puede entretener más a una mujer que la mirada cautivadora eso se acaba. 

• hace 2 semanas

El amor se hizo para todo el mundo y a la vez el amor no se hizo para todos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.