Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 semanas

¿Cómo hago para que mi marido deje de salir con amigas?

Nuestras amigas nos invitan a salir, pero yo no quiero que el vaya con ellas, ya que lo miran con mucho deseo.

PD: no me digan que confíe en él, porque yo sé que los hombres son muy débiles a la tentación sexual femenina, y yo no me voy a arriesgar a perder a mi hermoso marido que tanto me costó conseguir

18 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor Respuesta

los hombres no somos débiles a tentaciones, mas bien la debilidad es en el amor que siente por ti... si te quiere no te engaña por mas que una supermodelo se le ponga en popa... conversa y dile exactamente lo que piensas y sientes, si realmente te aprecia y quiere hara algo para que dejes de preocuparte y estresarte por eso, dudo que si te ama elija hacer algo que a ti te causa cosas malas.

• hace 2 semanas

Habla con el. Hablando se entiende la gente.

• hace 2 semanas

Invítalo a salir a otros lados y hagan cosas nuevas en pareja para que la relación no se apague

• Anónimo
    hace 2 semanas

Bueno si la observa con  deseo está mal actuando  porque  son amigas y es tu esposo.

Son tus amigas, pues sale sola con tus amigas, no creo adecuado que si son tus amigas vaya también tu esposo, o sea  se supone que tiene amigos,  y debe de salir  con sus  amigos.

Es raro que   un esposo salga  con las amigas de su esposa yendo  la esposa también, porque se va aburrir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Pues sal también tu con el

• hace 1 semana

Ellas no son tus amigas. Lo que piensas está bien, no es ser desconfiada. Es cuidar lo que quieres. 

La solución es hablar con él y hacer cosas nuevas en pareja.

• hace 2 semanas

Son amigas, no veo el porque deberia dejar de salir con ellas. Explicale como te sentis y, quizas, te deja mas tranquila. Pero no tendria porque dejar de salir con ellas solo porque vos seas desconfiada. Aparte, es una persona, no un objeto para que te "roben" lo que "tanto te costo conseguir".

• hace 2 semanas

Solo dejalo salir con amigos y a las reuniones dile que invite a algunos de sus amigos ya que el se enterara de cosas que no sabia 

Posdata: Tenle confianza para que confie en ti

Deja tu celular sin clave o sino que el sepa tu clave

Salgan mas seguido

Y tengan r3l4ciones (no continuamente)

• hace 2 semanas

Tendrás que aprender a vivir con ello, no puedes controlar auna persona, si el quiere salir lo hará.

• hace 2 semanas

Son celos con justa razon,entre mas amigo mas me arrimo,"oye el proverbio"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.