Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 2 semanas

¿Por qué hablo con muchos hombres?

No me entiendo, salgo con muchos hombres....obvio ellos no lo saben, pero me es difícil concretar algo con uno ya que no puedo dejar a los otros, no soy una pta ya que no los utilizo para sexo, me interesó realmente por ellos, y me gustan las diferentes maneras de ser de cada uno....pensé que era algo psicológico por la ausencia de mi padre o algo así, más no lo creó, realmente me gustan los hombres apesar de que sean imbeciles la mayoría de las veces. Alguien sabe por qué mi comportamiento?

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Hola amiga

Hablas y sales con hombres porque te gustan los hombres y te sientes bien, saliendo con ellos; sin embargo ninguno de ellos ha conquistado tu corazón como para decidir estar solo con el. Yo hago lo mismo, si deseas conversar y compartir experiencias, escribe a mi correo e999812480@yahoo.com

• Anónimo
    hace 2 semanas

No entiendo, si hablas con muchos hombres como amiga no significa nada. Si lo haces como algo más, entonces puede haber otro significado, pero con la poca información que das es imposible saberlo. Pregúntate a ti misma por qué lo haces, quizás sea el miedo al abandono, tienes varios y así si uno te deja te quedan los otros, quizás sea por el abandono de tu padre, quizás sea que eres indecisa e insegura y necesitas muchas opciones. 

• Anónimo
    hace 2 semanas

Al parecer la ausencia  de un padre te ha marcado.

Sol te relacionas con  chicos, como amistad, sales  con varios chicos, solo te interesan por ser de diferente  manera.

No veo nada de malo que salgas  con diferentes chicos, pero no los ilusiones si es que no quieres algo mas que  amistad  con alguno  de ellos, se sincera al aceptar salir.

Te es difícil concretar algo con uno de ellos porque no te sientes atraída, solo lo ves  como una amistad, aunque  te parezcan  tontos, conoce nuevos  chicos, hasta que  encuentres al adecuado.

El día  que te atraiga  un chico y te corresponda de la misma  manera, se te acabarán las dudas.

• hace 2 semanas

Quizás, necesitas ayuda por lo de tu padre y buscas un guía masculino eso es lo que pasa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Quizás por que eres rápida no lo se.

• Anónimo
    hace 2 semanas

No sabes lo que buscas y por eso no estas contenta ni con uno ni con otro.

• hace 2 semanas

Pues será por qué son los que más te ponen antencion

• hace 2 semanas

Hay muchos hombres promiscuos que se acuestan con muchas mujeres y nadie los está juzgando

Sí, podés salir en plan de amigos

Lo de p.. son hombres machistas que se sienten renegados porque no les hicieron caso y así rematan por la mujer

Ehmm creo que si no tienes sexo no hay problema, así puedes probar diferentes consortes, pero claro, no coquetees si no quieres nada serio con ellos. Recuerda a nadie le gusta que jueguen con sus sentimientos.

• Anónimo
    hace 2 semanas

evidentemente todo tiene que ver con tu padre y la  falta de amor y atencion que crees que necesitas.

• hace 2 semanas

Pues te gusta te la llevas bien es un don cosa que no sucede conmigo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.