¿Como hacer que mi novio no me deje?

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Querete un poco y dejalo si no te quiere.

• hace 1 año

si te ama no te va a dejar 

• Anónimo
    hace 12 meses

Dale el cul0 y lo tendrás comiendo de tu mano.

• hace 1 año

Hacer cosas bonitas y atentas, pero si no te quiere, nada se puede hacer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

dejándolo ir eso va ser lo mejor te lo aseguro

• hace 1 año

Interesate mas por aquello que le interesa a él...vistete sexy y si puedes ve al gym para ponerte mas buena xD practicamente tienes que hacerte necesaria en su vida de el... que sienta que te necesita...

• Anónimo
    hace 1 año

bueno cual e s tu pregunta ?

xk no especificas el xk ?

entonces no s e como te van a poder ayudar.

o decir algo d elo q tu esperas q te digan , pero a veces no vas a recibir la resp q quieres tendras q poner en ela balanza tu lo qte pasa o le sapsa. apra ver las causas y asi saber el ck de esto-

como hacer!"? pues! bueno abra q ver el xk este te quiere dejar- etc chai

• hace 1 año

Algo mas importante que tu relación o tu novio eres tu. Lo importante aquí es que seas feliz, antes de seguir con esa persona pregúntate si en verdad lo amas, si vale la pena seguir, si es eso lo que quieres. si vas a tener con el una relación formal te tienes que comprometer al 100, si no pues a la vrga. mira no te preocupes si te deja, no te conozco pro se que eres una persona muy hermosa por dentro y por fuera y seguro encontraras a alguien que te sepa dar lo que te mereces, mira... en la vida no hay hombres o mujeres perfect@s, es por ello que en una relación tienes que aceptar a tu pareja con todos sus defectos y virtudes así en viceversa. Si tu novio no es el hombre que esperabas debiste conocerlo mejor antes, pues ahora es muy tarde para cambiarlo o reclamarle algo pues eso era desde el principio, ahora solo debes esperar a que el cambio por voluntad propia o por amor. Si el problema eres tu y tus actitudes o acciones están acabando con tu relación , pues corazón! cambia!, hazle saber lo mucho que lo amas, demuéstrale tu interés, sele fiel, preocúpate por el, respétalo y date a respetar. Es un resumen de toda una platica que te puedo dar, no es mi mejor mensaje pero espero que estas palabras te levanten un poco el animo o te ayuden a pensar un poco. Si haces todo lo que te mencione anteriormente para no perder a tu novio y este no cambia o te desprecia y hasta sigue igual o peor déjalo ir, no es para ti... Animo, la vid sigue...

• hace 1 año

es mejor  buscate uno que valore a ti no te conviene rognadole  mucho siempre va ver algien que te quiera aveces las relacione sno se pude fojar .

• hace 1 año

Porque habria de dejarte?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.