Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 año

¿Crees que el reggaeton está matando al género romántico ?

En mi opinión, cantantes como Luis Fonsi o Chayanne, que son según yo cantantes románticos han hecho canciones de reggaeton solo para no quedarse atrás y poder vender.

12 respuestas

Calificación
  • el reggaeton no solo esta matando eso, se esta llevando todas las neuronas que tiene a su alcance.

• hace 1 año

Veo que cada vez gusta menos lo romántico, ojala pronto las cosas cambien 

• hace 12 meses

El problema no es el género de música, sino el contenido, que en muchas veces es algo grotesco. Es así que también existe reggaetoneros que cantan sobre el amor. 

• hace 1 año

El reggaeton nunca fue romantico. Luis Fonsi y Chayanne nunca hicieron reggaeton, más bien una especie de mambo electro latino.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Creo que si... y ojala el reggaeton domine al lado del trap

Los demas generos son buenos, pero duelale a quien le duela, el reggaeton domina al lado del trap y es lo mejor para escuchar cuandl estamos en fiestas, discotecas o con amigos, etc.. Cantantes como:

Daddy yanke, don omar, plan b, anuel, bad bunny, cosculluela, arcangel, ñengo flow, noriel, ozuna, pusho, bryant mayers, alexio, mike towers, darell, etc.. son de los mejores

• hace 1 año

Si te refieres en popularidad, sí, pero las canciones románticas se van a seguir produciendo... hasta que los rockeros y metaleros hagan reggaeton y/o trap. Algún día vamos a llegar a eso :(

• hace 1 año

no lo creo, siguen existiendo canciones romanticas bonitas incluso de metal

• Anónimo
    hace 1 año

A decir verdad no creo que ningún género acabe con otro, cada generación tiene sus gustos, quizá solo sean pasajeros o si llegan para quedarse, probablemente es solo un género más que alcanzo mucha popularidad, pero no creo que acabe con este género, las cosas cambian. 

Fuente(s): Creeme we
  • hace 1 año

Si, bueno, es un hecho que el Regueton no es romantico ...

• Anónimo
    hace 1 año

Entre otras cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.