Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿En mi trabajo los hombres me miran con asco y quisiera que uno se enamorara de mí ?

Yo soy gordita y en mi trabajo van muchos hombres casados 

Y de familia 

Obviamente si yo fuera guapa y hermosa ya me hubiese ligado a uno 

Pero no soy fea y no me queda más que ser amable y brindar me servicio 

Y me da coraje que ninguno se pueda enamorar de mi 

12 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Tengo un amigo que su pareja es fea, el lo reconoce y ella también. Nos conocemos de hace años y cuando la estaba conociendo me dijo: "solo sera para sexo" eso fue hace como 3 años, ahora tienen un hijo y viven juntos. 

Hablando en confidencia me dijo que se quedo con ella por la atención que le da. Mientras que antes siempre ha tenido que estar detrás de la chica que le gustara, estando con ella para que iba a estar detrás de otra cuando esta lo complacía y estaba pendiente de el. Nunca me dijo "estoy enamorado" es dificil que un hombre lo admita pero he estado presente cuando hablan por teléfono y cuando terminan de hablar suspira.

Esto es un ejemplo de por que ser fea no es impedimento y si eres la misma persona a la que le respondí hace un par de días ya te di un ejemplo de por que ser gorda tampoco te impedirá que estés con alguien.

• hace 4 semanas

Acaso no te gustaría salir conmigo guapa? 

• hace 4 semanas

En esta vida todo se quita, lo feo y la obesidad, solo esfuérzate en tu apariencia.

• hace 4 semanas

Mejor busca novios en otro lado, que 2 personas trabajen en el mismo lugar no es muy aconsejable

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

No te fijes en hombres casados, y cambia tu círculo, desde hace un año veo que publicas eso amiga. En serio, vete a un sicólogo para aceptarte cual uno es y sacarte partido. Si trabajas puedes comprar accesorios que te favorezcan

• hace 4 semanas

Tienes un concepto negativo de ti misma.

Asumes que por gordita das asco y si piensas eso... ¿Cómo conseguirás a alguien que se enamore de ti?

Por otro lado ¿quieres que cualquiera se enamore de ti sin importar que esté casado, o lo que estás buscando es el hombre adecuado para ti, que te quiera por lo que eres y como eres?

Te comparto un par de enlaces que te ayudarán

https://www.atraigaelexito.com/Me_Siento_Mal_Conmi...

https://www.atraigaelexito.com/Como_Tener_Amor_Pro...

https://www.atraigaelexito.com/Autosabotaje_En_El_...

• Anónimo
    hace 4 semanas

diles.. me gustan aver ke caran ponen si bonita o fea?

• hace 4 semanas

bueno los que estan casados, aman a sus esposas, trabajan para darles un futuro a sus hijos, y tienen su corazon lleno

• Anónimo
    hace 4 semanas

Dale todo tu dolor a la virgencita de Guadalupe. Deja a sus plantas tus penas, tu depresión. Ella no te va a rechazar. Cobijate bajo su manto de amor

• Anónimo
    hace 4 semanas

pobre gordaya .................................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.