Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 4 semanas

¿Debería disculparme con ella?

Hola a todos. Pues verán, sucede que hay una chica en la U que me fascina. Sólo una vez nos hemos topado desde lejos. Yo la sigo en instagram y resulta que hace 4 días pasando las historias me quedé mirando una que ella había subido, fue una imagen con frases normales, y se me escapó un emoji de "me asombra" y entonces asustado procedí a borrarlo, (creyendo que no se daría cuenta, gran error porque no se borran jajajaja) y eliminé mi foto de perfil. Cuando por la noche, ella me contestó con un emoji de carita sonriendo (pero pues supongo que no sabía que era yo, porque quité mi foto) y pues como estoy en exámenes finales y hay mucho estudio no le contesté ya que no soy muy amante de conocer a alguien por redes al inicio, pero ya estoy arrepentido. Ni siquiera he abierto su chat. Qué excusa debería usar? Qué decirle? ¿Debería disculparme o contestarle normal?  Ayuda por favor 🙏🏼

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

LA chica  te  fascina te atrae, habla mas  con ella , trata de que ambos se conozcan personalmente y ve que sucede y deja de comportarte  como un adoleste, vas a la universidad  eres un adulto.

Eres tímido...? ni abres el chat para  ver que te ha  comentado.

Contesta normal y deja las tonterías.

• Adler_26hace 4 semanasReportar

Gracias por tu comentario amigo, pero mi duda es respecto al paso de tantos días de no contestarle, ni siquiera dejarla en visto porque el emoji está ahí sin leerse. 

• hace 4 semanas

Encerio te preocupas por eso? Bueno, Decile la verdad o si no decile que un compañero tuyo te robo el celular un momento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.