¿Cuales pueden ser los Factores por los cuales yo naci prematuro?

En lugar de 9 Meses naci de 7

Cuales pudieron haber cido las causas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Deberías de preguntar a  tu mamá que  sucedió.

Porque los médicos le deben de haber  informado.

Los partos prematuros no se pueden determinar las causas, pero hay determinados factores que lo pueden provocar.

Problemas de la madre, infecciones urinarias, enfermedades renales, cardiacas, tiroideas, diabetes, anemias graves. 

Alteraciones en el embarazo, eclampsia y preeclampsia.

Haber sufrido un parto prematuro en embarazos previos.

Alteraciones en el útero, desprendimiento de placenta, placenta previa.

Hay más posibilidades de parto prematuro en madres menores de 17 años o mayores de 35.

Estado de la madre, estrés, depresión, maltrato, carencias alimentarias, fumar, consumir alcohol o drogas.

Embarazo múltiple.

Alteraciones en el feto, malformaciones cardíacas o cromosómicas, infecciones intrauterinas.

Exceso de ejercicio físico.

El parto prematuro se deberá acudir inmediatamente al médico. al tener contracciones, presión sobre el pubis, como si el bebé estuviera empujando hacia abajo, dolor en la zona lumbar, cólicos, como si se tuviera la menstruación, dolor en el abdomen con o sin diarrea. 

Aumento de las secreciones vaginales o flujo vaginal pardo o sanguinolento, sangrado vaginal, rotura de la bolsa, 

Por lo general las cesáreas son la mejor forma de resolver un parto prematuro, aunque en algunos casos se puede producir un parto vaginal, el bebé debe ser atendido en una unidad especializada para recibir el trato que requiera según sea más o menos prematuro.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Fue parto "natural" o "cesarea"?

De esa respuesta es mas facil encontrar la respuesta.

• Edgarhace 4 semanasReportar

Mi madre me comenta que fue Parto Natural

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.