¿Borro o no mi cuenta de Facebook?

Hola! Hace dos años tuve una relacion con una mujer que hace hoy 91 dias no veo. Yo ya no la amo no me importa y me manda cada 4 o 5 dias mensajes en facebook y si contesto es comenzar de nuevo.

¿Que hago borro mi facebook y hago otro con otro nombre?

Ya hizo como 20 facebook trucho para seguir mandandome, 10 chips de whatsapp y como 10 instagram.

Ella tiene 34 años y dos hijos y yo no la quiero.

Yo tengo 25 años

¿Que opinan?

Gracias!

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Opino que estás en una situación desesperante, aunque por suerte tiene solución.

-Intenta decirle que pare.

-Pide una orden de restricción.

-Hazle querer olvidarte.

-Bórrate ese Facebook

(Intenta en ese orden, lo acomodé según la gravedad) :)

• Anónimo
    hace 4 semanas

No te  interesa la eliminas de todos lados.

Es como acoso, tiene 34 años y  dos hijos.

Hasta la puedes denunciar por acoso y pedir una orden de restricción, te dejará  en  paz.

• hace 4 semanas

Pues dale una buena cojida y después le dices que te deje en paz y que no te vuelva a escribir mas listo quiero mis likes perros 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Reportala como acosadora 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Eso ya depende de ti

• hace 4 semanas

Pero para eso existe la opción Bloquear. O desactiva tu cuenta unos meses y ya.

• hace 4 semanas

Borrar, bloquear y eliminar es muy malo para estas cuestiones porque la otra persona se siente injustamente rechazada. Lo mejor en estos casos es contestarle pero mostrándole desgana. Lo que más jode en estos casos es que ella veo que eres educado con ella, como si fuera una conocida. Más que decirle que te deje o que no la quieres, lo mejor es dejar que sea ella la que se de cuenta de que no le importas un comino. Mas pronto que tarde te dejará de dar por saco. 

• hace 4 semanas

esa mina esta enferma por volver con vos claramente se ve jajaj pero mira yo sali con un bobo hace mas de 5 años cuando iba a la facultad y cada año me mandaba mensajitos como te pasa a vos con la diferencia de que tuvimos comunicacion via internet y le deje en claro que no me interesaba tener ningun tipo de relacion y apesar de eso nunca lo entendio y sigue permaneciendo como seguidor en mi cuenta con la gran excepcion que yo no vivo en internet ,tengo vida diaria y si el sigue detras de la pantalla como hace esa mujer que te acosa esta perdiendo su vida , una boba , pero bueno bloqueala o encarala o denunciala inventa una historia para que te deje en paz sin complicarte la vida nocierto nose de que pais sos , nose si es un gran consejo es lo que yo haria . saludos

• hace 4 semanas

Pues la bloqueas y fin del problema.

• hace 4 semanas

Lo que puedes hacer es, escribirle que deje de buscarte, que ya no te interesa mantener o seguir con la relación por diversas índoles. Puedes cambiar tu numero móvil y solamente agregar a los contactos que te interesan.. Respecto a tu red social, no tienes por que hacer otra con un nombre diferente, no., solamente sigue ignorando las solicitudes de personas que no conoces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.