¿Como se superan los temores arraigados durante años? (Pregunta dirigida a espectadores de anime)?

Bien, antes que nada yo estoy muy consiente de que debería consultar  a un psicólogo (o incluso a un psiquiatra) pero siempre son buenas las opiniones de la comunidad en la red, podrian haber pasado algo similar. A veces tengo temor de ir con un profesional por que podria no entender del todo mi problema o incluso hacerlo menos. Pero se que es cuestion de buscar a un buen profesional.

Yo tengo 20 años y desde los 13 veo anime. Siempre me gusto el genero ecchi, yuri, accion, comedia, romance, gore... Actualmente vivo con mi pareja, a ambos nos gusta el anime y compartimos momentos viendo series juntos, pero me molesta saber que el ve anime con ecchi, me molesta que el juegue novelas visuales hasta cierto punto eroges. Pero, antes yo veia ese contenido! y ahora me molesta saber que el lo ve (o que lo llego a ver incluso antes de conocerme) Siempre me he comparado con las chicas de anime. Yo no soy delgada, no soy tan "moe" como quisiera, soy muy posesiva. Es como ser una Gasai Yuno pero gorda. El me ha explicado que el no busca el contenido ecchi, que solamente buenas series y novelas visuales tienen ese elemento para atraer a mas publico. Aun asi, siento un odio inmenso cada que ahora vemos un anime y una chica mostro su braga de manera que incita al deseo sexual. Ya he hablado con el, ya le he dicho como me siento pero el insiste en que vea ese contenido con el (sin fijarnos en el ecchi sino en la trama) y yo no dejo de pensar "el quiere un romance como los del anime" 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Si tienes muchos años con el temor tardarás muchos años también en superarlo, la mente se acostumbra muy rápido y comienza a hacer las cosas inconsciente. Lo primero es darte cuenta de que es un temor que no tiene sentido y después cada vez que te descubras sintiendo el temor de nuevo recordarlo y así hasta que un día te acostumbrarás a no tener temor a eso y ni te acordarás de nada.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Todos los que les gusten ver caricaturas o animes con contenido o referencias eróticas sexuales son sencillamente enfermos, el que debería ir a un psiquiatra es su novio no usted, a un psiquiatra que no se les ría en la cara de lo ridículos que son, que raros sois los otakus tío

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.