Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Es normal tener 22 y no sentirme adulto ?

Soy hombre de 22 años y no me siento para nada adulto, me siento como chavo  que quiere salir a descubrir el mundo, divertirse y tener muchos amigos, ahorita lo que  menos me importa es tener responsabilidades de un adulto echo y derecho

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Hola! Como estás; 

Tal vez porque no lo hiciste en la adolescencia. Sentis que tuviste pocos amigos y no te divertiste lo suficiente! Aunque no sos tan grande todavía! Podes divertirte también; Pero con responsabilidad porque sos mayor de edad! Besitos

• hace 4 semanas

No sentirte adulto en que sentido? Es normal hasta los treinta uno tiene ganas de andar jodiendo por ahí 

• hace 4 semanas

Es normal, a mi pasa y tengo 26 años, probablemente cuando tenga 30 años si me sienta como un adulto.

• Dylan
    Lv 6
    hace 4 semanas

Claro que es normal, a muchos nos pasa. Aunque sí existe en casos extremos lo que se denomina como "síndrome de Petter Pank" (disculpen si escribo mal el nombre), cuando no tienes quien te mantenga económicamente más que tus mismos padres y no deseas trabajar de algo.

Suerte con eso!  

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tomas
    Lv 6
    hace 4 semanas

El pensamiento de libertad no está asociado a ninguna edad, aún así para lo que quieres se necesita dinero, siempre se puede tener el equilibrio de un trabajo y hacer lo dices, o mejor aun co seguir una profesión en la cual hagas aquello :)

• Anónimo
    hace 4 semanas

Síndrome de Peter Pan es normal

• hace 3 semanas

A los 22 somos jóvenes

https://www.donmago.com

• hace 4 semanas

Sí, un poco yo me empecé a sentir más madura a los casi 23 años, te queda un añito :) pero me sentí mujer con todas las letras a los 25, el pensamiento adolescente se extiende hasta los 21 años saludos

• hace 4 semanas

Bueno sé es adolescente hasta los 20 años. Igual lo estás alargando un poco y no tiene nada malo.

• hace 4 semanas

Pero claro es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.