Anónimo

¿Crees en el amor verdadero?

54 respuestas

Calificación
  • hace 22 horas

♫... que el amor verdadero es tan solo el primero

Y es que empiezo a sospechar, que los demás

son sólo para olvidar...

Por eso esperaba con la carita empapada... ♫

Rosas - La Oreja de Van Gogh

• hace 4 días

Esa cosa no existe 

• hace 3 días

no, porque llega el momento en que te joden y te parten a pedazos dejandote en la soledad

• hace 4 días

uff qué pereza de pregunta. Siguiente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 días

Si. El q algo quiere algo le cuesta y facil d encontrar no es, pero existe en pareja.

Planteate si lo ves en padres e hijos, abuelos y nietos... 

Por que no en la pareja?

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 díasReportar

Anónimo exageras demasiado con el significado de la palabra amor, amor es simplemente cuando alguien te gusta.

• hace 6 días

Si.......................................

• Anónimo
    hace 6 días

Pues , claro que creo en el amor  verdadero.

Porque  el sentimiento de afecto, pasión, intimidad y compromiso genuino que una persona siente por otra.

La pasión, es el primer paso y se trata de la atracción física y sexual por otra persona, intimidad, hay cercanía, proximidad y conexión,  compromiso, lealtad, respeto,  es la  madurez de la relación donde la clave está en creer en lo mejor de la otra persona sin estigmas, prejuicios ni motivaciones negativas.

Aveces encontrar el amor es un agradable accidente,  porque conoces a alguien estupendo, pasas tiempo con esa persona, la vas conociendo y, si las cosas se alinean a la perfección, acabas encontrando el amor verdadero.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 6 díasReportar

Anónimo exageras demasiado con el significado de la palabra amor, amor es simplemente cuando alguien te gusta.

• Anónimo
    hace 7 días

Creo en el amor verdadero! 

Creo en los encuentros inesperados, cuando la fuerza del universo te empuja a que vayas a ese tal lugar, porque tiene que surgir el encuentro entre esa persona y vos.

Creo en la fuerza del universo

Creo en el destino

Creo que todos ellos estan unidos y que si tiene que ser con una persona VA A SER. Lo impida quien lo impida. Es una fuerza tremenda! 

Besos de luz ☆☆☆☆

• hace 4 días

No eso no existe 

• Si claro que si si jejejej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.