Anónimo

¿A la hora de elegir pareja eres interesado, a?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 días
    Mejor Respuesta

Los hombres se interesan en la mayoría de los casos en una mujer con buenos atributos físicos, mientras que algunas mujeres lo hacen por su dinero, es triste pero es así, creo que el amor debe ir más allá de la apariencia, el atractivo físico o lo que pides económicamente la otra persona. Por lo tanto elegir una pareja con la que quieres pasar tu vida debe ofrecerte estabilidad emocional y económica pero esto no debe ser lo que los lleve a estar juntos, lo mejor es respetarse, quererse y sobretodo amarse.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 díasReportar

Anónimo el usuario que pregunta también es un grandisimo imbécil por elegir tu respuesta como la mejor.

• hace 6 días

todos los que comentan acá son mentirosos sobre todo las mujeres la mayoría le interesa el dinero tan solo mira los vídeos que hay en youtube o las experiencias que tuvieron algunos hombres igual es normal que sean así antes de la civilización humana las mujeres pre sapiens buscaban a los hombres con mas recursos para poder sobrevivir mas y tener mejor vida

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 díasReportar

zerif las mujeres que no son prostitutas en o que se fijan es en el atractivo físico de un hombre.

• Storm
    Lv 6
    hace 7 días

Dudo que algun dia llegue a tener novio,pero de ser asi,no.

• hace 3 días

Cada quien está con quién quiera estar sin importar las condiciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 días

Interesada en que sentido? Si te refieres a lo económico no pues, obviamente tiene que haber una atracción física y tiene que tener un carácter tranquilo para que nos llevemos bien, y si hay amor no tiene porque haber interés, 

• hace 6 días

Si, en realidad si.

• Deniss♡hace 3 díasReportar

No soy prostituta. Y por lo mismo de que me valoró a mi misma busco lo mejor para mí. Y de hecho también me fijo en el físico.

• hace 6 días

Me intereso primero en el atractivo fisico y que sea de mente abierta,porque muy guapo estará pero una vez abre su boca puede dejar de atraerme

• hace 6 días

No...............................................

• Anónimo
    hace 6 días

interesado en unas buenas tetas

• hace 7 días

Si te refieres a la cuestión económica, no, para nada.

• hace 7 días

que nos llevemos bien si tanto dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.