¿Chicas tauro duda regalo?

Estoy saliendo con una chica tauro y la verdad que se que los gustos varían, hay algo que les guste en general? Tuve una anterior que amaba los peluches y le regalé un de su porte y fue feliz, (me cambio por el oso XD) Y con la chica que salgo ahora también de tauro es más alentada, moto, concierto y esas cosas. Sé que dicen que les gustan las cosas caras, pero no siempre es así, cuando e regalado algo caro me a llegado reto de que no le compre cosas caras. Y en ese dilema estoy, ayuda porfa

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Pues cada mujer es un mundo con sus diferentes lunas. Pero si quieres saberlo teniendo en cuenta su signo del zodiaco te recomiendo que mires este artículo para que veas como en una mujer tauro.

• Anónimo
    hace 1 año

Dale un detalle lindo de bisutería, joyería, un perfume o llevala a cenar a buen restaurante

• hace 1 año

El  horóscopo no tiene nada que ver con los gustos de las personas

• hace 1 año

me gustaria poder corregirte ya que por lo general a nosotras nos gustan las cosas de valor como los momentos que compartimos con la otra persona, si le vas a regalar algo que sea algo que sepas que lo van a disfrutar los dos y ella va a recordar siempre ese momento, OJO no es lo mismo las cosas/momentos de valor que las cosas caras, por otro lado deberias despejar la duda de si ella es 100% taurina verificando su carta astral, ya de ahi podras saber varias cosas sobre ella, suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Ni el Zodiaco ni el Horóscopo existe, no te preocupes por que signo sea, solo tratala como cualquier otra persona normal y punto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.