Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 semana

¿Le gusto a esta persona?

Bueno, aunque no hablé mucho con esta persona, soy mujer, él hombre,las veces que hablamos nos divagamos mucho, según él, soy la persona más interesante que conoce, y muchas veces me ha dicho cosas, supongo que indirectas xd como "los labios de una chica son los más importantes", yo nunca sé reaccionar ante este tipo de comentarios ya que nunca tuve novio ni di mi primer beso, tengo quince, y bueno, hoy después de mucho, él se acercó a mí, ya que estaba sentada en una banca sola, y me comenzó a hablar casualmente, y mientras más pasaban los minutos cada vez se hacía más cercano a mí y hacia contacto directo conmigo, como en una parte cuando nos dirigimos a nuestro aula a jugar un juego, el se puso detrás de mí y posó su mentón en mi cabeza /todo mientras jugábamos y hablamos, no sé, a mi me gusta mucho, lo admiro, es alguien demasiado genial, y no sé si sea sólo por amabilidad que sea de esa manera conmigo, Aiuda :""

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana

No has hablado mucho  con este  chico.

Pues deberías de conocer mejor.

No sabes lo que  pretende realmente.

Porque  al parecer te está tratando de enamorar al trasmitir ta cual, "los labios de una chica son los más importantes".

Ni lo conoces expones que estabas sentada  en una banca y se sentó a tu lado.

Insisto no lo conoces y ni sabes sus intenciones, pueden ser  que quiera algo casual y para  nada  serio.

Es lo que debes de descubrir o no verlo mas.

Tu decides , estás  ante un hombre desconocido.

Entiendo que te  guste mucho, pero si es que no quieres salir herida, pues averigua todo de él y luego  decides.

Actualmente debes de ser mas precavida.

• hace 7 días

Debes percatarte de el. Como se comporta con otras chicas, que tipo de cosas le dice. Debes de fijarte mucho en su comportamiento, en como lo dice y que es lo que dice. Puede ser simplemente un trato amable, un aparente cortejo de parte del chico o simplemente de personalidad coqueta. También debes saber que intenciones tiene contigo. Puede ser un noviazgo o solo para pasar el rato.

• hace 1 semana

En pocas palabras si xD le gustas o esta muuuy interesada en ti, solo que ten cuidado que muchos son amables al principio pero luego son malos

• Anónimo
    hace 1 semana

Hable*** talves se confundan e interpreten que apenas hablo con él, pero ya nos conocemos desde hace un año xd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 semana

Tienes que saber que él está más que sabido que a ti te gusta él y por eso se ha portado más abierto porque tiene toda la seguridad de que te mueres por él, no creas que se hace el desentendido el ya lo sabe!

Que si le gustas?

Con todo lo que redactas es Obvio!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.