Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 semana

¿Puede mi novia soportar no tener sexo en 3 meses?

Sólo lo haríamos cada tres meses porque está estudiando en Monterrey y yo estoy en Queretaro y sólo viene para acá cada tres meses así va a ser durante 3 años o mejor la corto

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana
    Mejor Respuesta

Eso depende si está enamorada o no de ti y su edad

Pero con la sociedad como está lamentablemente no lo creo, y menos si tiene a alguna amiga ahí o hizo una amiga

La sacarán a fiestas y harán que te sea infiel y se terminará ******** con otro

• Anónimo
    hace 1 semana

Por lo comentado es si ambos pueden  soportar, vivir  al  estar separados   dos tres meses, durante  tres  años.

Además  se supone que  en tres  años, ambos conocerán nuevas personas y se relacionarán.

O sea que lo mas probable es  que la relación termine.

Ambos  estudian, o sea que en tres años conocen nuevos compañer@s de clase, saldrán a divertirse y demás.

• hace 1 semana

lamentablemente tu inmadurez no te permite ver un poco más respecto a una relación sentimental, desgraciadamente para tu novia vives en una sociedad elitista y cerrada donde solo importa lo que tu sientes, te felicito eres un gran C A B R O N

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 semana

Parece que el problema no es si tu novia puede soportar no tener sexo durante 3 meses.

El problema es si tu seras capaz de  soportarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 semana

Jojojo, vas a tener que menearte la sardina más que un mandril

• hace 1 semana

Pues mira, yo soy virgen y tengo 20 años. Y obvio me dan ganas pero, para mí el aspecto es importante y además no me siento preparada, pero también creo que es porque no soy tan tan sexual, soy mas bien emocional.

Si tu novia es una persona extremadamente sexual y de poca determinación, lo más probable es que te sea infiel, sino es así, puede tranquilamente esperar.

• hace 1 semana

Si se quieren si. 

• hace 1 semana

La distancia es jodia pero si hay amor de las dos partes tres anos pasan rapidos.

• hace 1 semana

Eso lo diera el destino...

• hace 1 semana

o seguro esta teniendo relaciones con otro y no te esta diciendo nada...

• hace 1 semana

Si soporta, las mujeres no somos tan candentes jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.