Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 semana

¿Me debo separar de él?

Hola tengo 27 años y me fui a vivir con un hombre recién divorciado 53 años  los dos trabajamos para llevar el sustento de la casa pero sinceramente yo me estoy quedando sin quincena porque el le tiene que dar dinero todavía a su exesposa, La pregunta es que si yo también tengo que colaborar con los gastos de sus hijos porque siento que de alguna manera colaboro ya que tengo muchas limitaciones en casa empiezo a presentir que él me oculta algunas salidas de dinero valdrá la pena mi relación qué será cuando yo decida tener hijos?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana
    Mejor Respuesta

Solo tienes 27 años, puedes relacionarte con hombres libres  y trabajadores.

Que haces con un hombre de 53  años que le tiene que brindar medio sueldo a su ex esposa, se supone que ha de ser por tener  hijos.

Trabajas y la mitad de tu sueldo lo gastas porque  el tiene que  brindar la mitad de su sueldo a su familia anterior.

Ya cuando  te relacionaste estabas  al tanto, pero recién ahora te estas  dando cuenta  que  tu  quincena la gastas en colaborar  en los gastos de ambos.

Bueno si descubres que el aporta mas a su ex familia,  o sea les brinda mas dinero  de lo que  corresponde pues no creo adecuado, te está  utilizando, por una parte porque te  lo oculta, por otra porque  tu estás pagando algo que no te pertenece pagar.

Solo tu sabrás  si vale la pena  o no , para mi estás desperdiciando tu tiempo, tus años, porque  te  puedes relacionar  con buenos chicos   libres  y trabajadores.

• hace 1 semana

27 con un hombre de 53? Que asco das sabelo

• hace 1 semana

Mas respeto, puede ser tu Papá

• hace 1 semana

Jaja es broma no? Una mujer tan joven con un viejo de 53 que ya se fue y vino 20 veces.. que no hay hombres jóvenes?? 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 semana

Cuando uno ama es muy difícil ver algo que nos beneficia o nos convienen, que te hace sentir su amor es lo que realmente vale, debes dar amor y ayudarlo si así lo necesita pero no dejes que se aproveche de ti.

• hace 7 días

Existen unas causales de separación o divorcio te recomiendo las busques acá https://www.guerreroabogados.com.co

• hace 1 semana

Que haces tu con un señor que podria ser tu papa, que a su edad no es capaz ni de solventar al 100% los gastos de sus hijos y que ademas acaba de divorciarse? Ese tipo no esta ni cerca de estar listo para la relacion que tu quieres y esperas.

Me parece necio de tu parte ponerte en pareja con alguien con quien no tienes una relacion "pareja" ni en edad, ni en obligaciones economicas, ni en metas. Y no, no tienes por que ayudarle a mantener a sus hijos. Que onda contigo? esto es obvio.

• hace 1 semana

para comenzar la diferencia de edades es muy alta en verdad no es posible que vivas con un viejete parece tu abuelo, y la segunda es que solo te están utilizando para que el anciano de tu viejito viva mas cómodo y el no desatienda a sus bastardos, solo imagina lo marginada que vivirás cuando tengas a tus hijos, y lo mas recomendable es que busques a una persona de tu edad suerte

• hace 1 semana

pienso que deberías evaluar si tu relación con el si te hace feliz ya que casi te dobla la edad ya vivió mas, ya tiene otras metas diferentes tienes que evaluarte para que no salgas mal de hay .

• hace 1 semana

Obviamente tú eres solo un capricho de él

Eras su amante podría apostar

Solo es un capricho

Arruinaron un matrimonio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.