Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 semana

¿Mi amigo me trata mejor que mi novio?

Hola me llamo Sofia y tengo 16 años y soy de Guanajuato, la cosa es esta:

Soy la novia de un chavo de 19 años, es muy guapo y musculoso, solo que me trata algo mal, por otro lado, tengo un amigo de 17 años que lo conozco desde que teníamos 6 años y es mi mejor amigo, mi amigo en cambio me trata muy bien, me respeta y me hace sentir bien. Mi novio es un abusador conmigo, me grita, no me ha golpeado pero si que me empuja y me ofende y he pensado en cortar con el pero a la vez no quiero porque es muy guapo y tiene un paquete enorme. Mi amigo por otro lado, me trata muy bien, me da consejos cuando estoy mal y cuando estoy triste me consuela y parece estar interesado por mi. Solo que no se que hacer si dejar a mi novio o seguir con el, mi amigo de echo una vez se me declaro pero yo lo rechace porque mi amigo esta muy feo y me daba asco pensar en una relación con el, pero seguimos como amigos.

47 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana
    Mejor Respuesta

Busca en tu corazón 

• Lic. Charlie
      Lv 5
      hace 5 díasReportar

NOO!!! no busques en tu corazón!!! Ya lo estás haciendo y te está yendo de la tiznada! Busca en tu cerebro!!! Si te trata mal y te sientes mal que debes hacer? EXACTO! mandarlo chiflar s su mauser! Ahora ve y HÁZLO!

• Anónimo
    hace 1 semana

Tú aún no lo sabes pero lo que quieres es un empotrador poeta. La solución es sencilla: durante la noche llama a tu novio "pitomacho" que te empotre contra la pared, y por el día a tu amigo "pitoflojo" que te lea poesía con el canto de los pájaros. Verás qué contenta te dejan

• Jorge
    Lv 7
    hace 5 días

Si el te empuja contra la pared, eso si es golpe fisico. Corta tu relacion con el y denuncialo a la policia. Tu eres menor de edad y el ya es mayor. el puede enfrentar cargos de abuso y violencia. Tambien habla con tus padres. Ese novio tuyo es un tremendo abusador.

• Anónimo
    hace 6 días

ok y después como le haces si ya te esta aplicando violencia verbal y un poco de física pero si ya te esta dando indicios para dejarlo vas a tener una relación toxica mas que nada violenta por parte del "novio" después llega el arrepentimiento y que vas hacer cuando termines en un hospital

pddt: esta va mas dirigido a tu amigo de que se fije que clase de amiga tiene alguien total mente inalcanzable para el que tampoco vale la pena

hasta en este post dijiste que te daba asco imaginar una relación con el porque es "feo" si yo fuera el y me diera cuenta de piensas esto de mi "mi amigo esta muy feo y me daba asco pensar en una relación con el" no perdería el tiempo con una persona así que no sabe valorar a las personas que te dan afecto que se quedan a lado tuyo en las buenas y en las malas y que esa persona no vea en que situación esta en el peligro que estas y no te das cuenta porque estas totalmente siega y solo te importa el físico 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 días

Continua asi, quiza en el fondo te gusta que te traten asi, cada uno es feliz a su manera, quiza deberia ser un poco mas brusco tu novio, ya sabes una cachetada, pelliscos, nalgadas y demas, prueba el anal

• hace 5 días

Chale, bueno es normal. A esa edad todos nos enamoramos del físico, ese fue uno de mis grandes errores a los 16, tener una novia que me gustaba mucho porque tenía unas super piernas y una cinturita de avispa, me traía cacheteando las banquetas. Pero me trataba súper mal, a veces era cariñosa pero luego quien sabe que le pasaba que se ponía agresiva o algo payasa conmigo. Había otra chica, curiosamente mi novia tenía 16, y mi amiga tenía 18 😂😂. Mi amiga me tiraba la onda chido, y era super tierna, timida pero conmigo parecía estar más feliz, y también la rechacé siempre por mi novia. Al final mi novia terminó engañandome, ni modo, así pasa. 

Mi consejo es que te quedes dónde recibas amor, el físico con los años se pierde, pero el amor jamás. Ánimo, yo solo tengo 20 años pero ya aprendí esa lección  de vida ;).

• hace 6 días

Eso solamente lo sabes tú

• hace 1 semana

Sinceramente yo opino que no te quedes con ninguno porque dices que tu novio es un abusador y te trata mal pero estás con él solo porque es guapo. Entonces, ¿para qué quieres a alguien así? Si de novios son así, no quiero imaginarme en el matrimonio. Así que, por muy guapo que esté y que tenga las cualidades que dices, mejor tu bienestar. 

Ahora, si comentas que tu amigo es feo pero lindo, te diría que mejor con él porque te está tratando mejor y te aporta cosas que tu novio no. Sin embargo, considerando que te fijas más en si está guapo y te fijas más en como es físicamente, entonces tu amigo se merece a una mejor persona y no a ti. ¿Sabes por qué? Por rechazarlo por algo tan superficial. Él merece alguien que lo quiera más allá del físico. Repito, ¿para qué quieres al guapo si éste te va a tratar de la patada? ¿Solamente por eso? Estás mal, eh. 

En fin, no te quedas con ninguno y el día que te quites esa ****** de la cabeza, esa mentalidad, andas con quien quieras pero fijándote más en el trato. ¡MADURA!

• Anónimo
    hace 1 semana

Te voy a decir algo estás bien ******, es una pendejada no cortar con tu novio solo por guapo y por tener un pene enorme, el animal ya te maltrata, tarde o temprano hasta te va a golpear, mira yo te aconsejo que lo dejes y te vayas con otro mejor que si te trate bien y que sea de tu gusto, el amigo este pues no le hagas caso 

• Anónimo
    hace 1 semana

Honestamente  si de novios no te trata  bien hasta   te  ha gritado, te ofende,  te  ah empujado, al parecer puede pasar  a algo mayor, como es que lo permites, hasta que te  golee,  es lo que esperas para  terminar, un maltrato  físico, porque te maltrata psicológicamente.

Que estás  esperando para alejarte  de  tu novio y terminar  la relación.

Tu amigo puede continuar  siendo tu amigo.

Cálmate, puede surgir alguien mas que  merezcas , te corresponda  de la misma manera , te  ame y puedas tener  un buen  futuro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.