¿Los hombres no valemos nada?

A mi hermana le ayudan mis padres con la universidad y a mi me dicen que me busque la vida; y luego son ellas las que nos piden ayuda. No lo veo justo!

La mayoría de la gente me ve mal porque estoy en la universidad con ayuda de mis padres, y dicen que ellos me dirían que me largue; como si mi vida fuera su problema.

No se que paso que mis padres ahora no me quieren apoyar, supongo que algo ha influido en que gente les diga que no me apoyen, que me lo debo de ganar por ser hombre. Entonces cuando ellos necesiten mi ayuda, no les ayudare.

Las mujeres me ven muy mal, ahh, pero cuando les ayudan a ellas, bien contentas.

Todos se las agarraron en mi contra por eso,como si me pagaran algo.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Respuesta preferida

ay amigo créeme que te entiendo mejor que nadie yo vivi lo mismo que estas viviendo tu todo y ninguna de las pirujás como la usuaria - Mé - o la otra usuaria que se esconden el Anónimo ninguna de ellas lo va enteder porque porque seguramente fueron las tipicas consentidas de la familia  de verdad que me dio muchisimo coraje leer sus respuestas de verdad que este tipo de usuario deberia abstenerse de responder si no sabe y menos si no ha vivido una situación similar 

yo crecí en una familia de 5 hermanos la mujer es decir mi hermana era MAYOR siempre fue la consentida se le daba todo y sin responsabilidades no hacia nada recuerdo que cuando queria estudiar secundaria necesitaba mucho una laptop aun que fuera de las viejas me daba igual necesitaba mucho de eso para hacer mis tareas y que crees que paso que mis padres me la negaron por otra parte mi hermana la que ni se exforsaba en la escuela daba malas notas y sobre todo problemas le compraron una laptop de las mejores eso si me hizo hervir la sangre 

podria seguir dando ejemplos pero ya no quiero recordar porque se me amarga la existencia el punto es que asi esta esta sociedad en todos lados la mujer siempre revise prioridad 

• hace 10 meses

Vives en una sociedad donde se ve al hombre como "trabajador", aquel que tiene que partirse la espalda usando su fuerza bruta mientras que a la mujer le toca el rol de "hogareña". Eso de que los hombres no valemos porque te dicen que trabajes para obtener tus estudios es una falacia. Simplemente es la misma sociedad que trae consigo esa percepción. Pero si hubieras nacido como mujer en una parte del Medio Oriente allí si no valdrías nada, no lo digo yo, lo dicta su sociedad.

• hace 11 meses

Muy falso, los hombres valemos mucho, lo que te ocurre es el resultado del hembrimo que está influyendo de forma negativa en la sociedad.

• Anónimo
    hace 11 meses

No se que  edad tienes , creo  que 24 años.

Estudias  en la universidad, deberías  de trabajar medio horario, para  tus  gastos, para no dejar de estudiar.

Ya te ha de faltar  poco para terminar de estudiar, no se que  carrera  cursas.

Que  pena que tus  padres no te aporten ayuda.

No se si hablando  con ellos  pueda que  cambien de opinión, es raro lo que  comentas, porque todos  los padres al poder efectuar  ayudan, apoyan a sus hijos cuando  estudian.

Suerte, te deseo  lo mejor, espero logres lo que pretendes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 11 meses

Debe ser muy molesto sentirte victima de una injusticia y sentir que no recibes el apoyo de los demas.

Sin embargo tambien no es justo que juzgues y generalices a la mitad de la poblacion mundial por algo que ellas no han causado.

Si tus padres de buenas a primeras no quieren apoyarte con los estudios, entonces habla con ellos.

No sabemos aqui la historia detras del por que ellos han decidido no apoyarte. No sabemos tu edad, ni la de tus hermanas ni de si tus padres cuentan con los recursos para ayudarlos a todos o que.

Tambien depende de que se acostumbre en el lugar de donde eres. Hay padres que apoyan a sus hijos con todos los gastos mientras estudian, otros con una parte, otros solo si los hijos estudian x o y carrera, otros solo si los hijos tienen menos de 22 años, otros solo si los hijos son buenos estudiantes etc.

Aqui nadie puede leerle la mente a tus padres y saber el por que han cambiado de manera de pensar. Habla con ellos y arreglate con ellos. Si en ultima instancia ellos deciden que no pueden o no quieren apoyarte economicamente, entonces ni modo, quiza no sea justo pero es lo que hay y te toca echarle ganas y dejar de quejarte que eso no cambiara tu situacion.

• Anónimo
    hace 11 meses

no valen y menos ahora que las campañas feministas los descubrieron siendo la peste del mundo

• hace 11 meses

Ninguna persona tiene valor de cambio, eso solo lo tienen las mercancías. Así que los hombres no tienen ningún valor, ciertamente, ni las mujeres, ni nadie. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.