Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Hijo fuera de matrimonio?

Cuando era novio de mi esposa, pues le era infiel, despues me case y llevo 2 años casado y soy totalmente fiel, resulta que me ha salido un hijo con esta mujer durante mi noviazgo, dice que me busca porque necesita hacer una gestion legal con el niño y requiere constancia mia, alega que no busca dinero ni nada mio, solo ese documento y que jamas me volvera a buscar.

Pero me siento fatal, me siento deprimido, frustrado, un mal hombre, tengo un hijo que no conocere, no se que dificultades habra pasado, quiero involucrarme en la vida de este nene, pero mi esposa no sabe nada y comienza a preguntarme porque ando todo raro en estos dias.

Que hago????????

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Sabes bien que  debes de realizar la prueba de ADN, para saber  si es tu hijo.

Contrata  un abogado porque lo vas a necesitar.

• Anónimo
    hace 1 mes

Que que debes hacer ? Aceptar las consecuencias de lo que hiciste, decir la verdad. Si fuiste valiente para ser infiel ahora se igual de valiente para aceptar las consecuencias. Las mentiras siempre se saben, no ibas a poder pasar toda la vida mintiendole a tu esposa. 

• hace 1 mes

No le digas a tu esposa, no por el momento.

No confíes en la madre del hijo aparecido porque sino te lo dijo durante el embarazo y no quiso involucrarte en su nacimiento y lo que va de la edad del niño porque querría un papel legal o una constancia tuya si ni siquiera te tomó en cuenta. 

Porque ahora necesitaría algo de ti te has preguntado? Después de ocultar algo tan importante como la vida de un hijo vale la pena tener confianza a esa persona?

Deberías negarte. Tienes una esposa tienes hijos aparte supongo.... Te traerá desdicha a tu matrimonio sí se lo dices a tu esposa.

O igual se lo puedes decir pero no te involucres con la otra señora No me huele nada bien por cómo ha actuado contigo en todo este tiempo que no supiste del bebé....

Si quiere una constancia de tu parte, dudo mucho que no quiere nada más, y que se desaparezca de tu vida! pueden ser artimañas, piénsalo bien.

• Hazte responsable, una prueba de paternidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

DESPUES DE UNA BUENA COMIDA DIALOGA CON TU ESPOSA Y DILE LA VERDAD, ES MUY POSIBLE SI SE ENOJE PERO OTRO DIA Y EN EL ,OM,ENTO ADECUADO, DILE QUE EL NIÑO NO TIENE CULPA Y QUE LO RECONOCERAS COMO TU HIJO LEGITIMO, Y AL FINAL DE TUS DIAS DEBERAS HACER TESTAMENTO PARA TODOS IGUAL,

• Anónimo
    hace 1 mes

Piensa bien lo que vas a hacer...estas en una encrucijada....esta bien velar por el niño y responder...pero por otro lado esta el hecho de que si tu muer se da cuenta sera desastroso para ella.....muchas veces se dice que si cuentale cuentale a tu mujer y en el fondo que tiene de bueno eso....osea eso te liberas tu del cargo de conciencia y al contrario le pones una carga de dolor a tu esposa,que sentido tiene eso,la verdad no se lo veo....por otro lado como te dije esta bien responder por el niño pero al hacerlo tarde que temprano tu nueva mujer se dara cuenta y sera incluso hasta para separación ya que hasta creera que aun estas enredado con la chica....lo mejor es que te asesores de un terapeuta antes de dar un paso en falso.

• Anónimo
    hace 1 mes

Tu esposa, tarde o temprano se va a enterar, para empezar yo le haría una prueba de paternidad, no por desconfiar, sino por que son los pasos que se tienen que dar.Segundo vas a tener que decirle la verdad a tu esposa, antes de que ella se entere de otras personas, la forma en que se la presentes va a ser muy importante, Tercero vas a tener que aceptar que tal vez por este incidente tu matrimonio termine.

• Anónimo
    hace 1 mes

personalmente pienso que vos eres mas bastardo que el pobre niño

• hace 1 mes

Cuéntale todo, ya no puedes cambiar tu pasado, y tu puedes compartir la custodia con la madre

• hace 1 mes

Cuentaselo. Más vale que lo sepa por ti y no por alguién más! Busca las palabras necesarias para que no se moleste y lo entienda ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.