Solo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 12 meses

¿Porque nos da miedo o rechazamos todo lo feo?

No se han preguntado porque rechazamos lo feo y aceptamos lo bonito?

Yo me pregunto porque la gente me rechaza por ser feo si soy muy buena persona, asi como hay personas que se ven bien pero tienen muchas ideas erroneas en su cabeza, el aspecto es algo con lo que nacemos y no lo podemos cambiar naturalmente, porque los guapos creen que lo merecen todo y los feos que no merecen nada solo por su aspecto con el cual no decidieron nacer, si pudieramos decidir pues todos eligiriamos ser hermosos o hermosas, asi como los animales que son feas son rechazadas o aniquiladas, aunque sean inofensivas

2 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses

La respuesta es la salud o estatus (o sea ser mejor visto por los demas para parecer superiores) ... nosotros lo vemos como algo lindo para los ojos pero segun la ciencia ( no recuerdo en que programa de la tv lo vi xd) una persona luce atractiva cuando luce saludable ... Una mujer delgadas con caderas anchas aunque nosotros nos guste mas por morbo es mucho mas saludable para procrear se ve que el cuerpo esta apto para hacerlo.... O al revés a las mujeres les gustan fuertes con musculos altos por sus instintos ancestrales de que asi pueden ser mejor protegidas por ellos....  Ver algo que se cree feo normalmente son los defectos que te pueden hacer ver no saludable... Como obesidad ... Acné.. color raro o piel grasosa... Ojos somnolientos.. cabello desaliñado... Uñas sucias... Deformidades... El principio evolutivo y dejar descendencia es lo que nos hace apreciar la belleza ... Aunque nosotros lo miramos mas como tener una novia "buena, nalgona pechugona etc..."  lo mas biológico es tener un buen prospecto para nuestra descendencia 

•  
    Lv 6
    hace 12 meses

Tú no eres feo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.