Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 año

¿Que me pasa? Me siento mal?

Ya no tengo piedad con nadie. Siento que la gente me ha dañado emocionalmente. Nadie puede quererme por mi discapacidad y a su vez yo no puedo querer a nadie. Tarde o temprano siempre me lastiman con las actitudes como no me se defender me pasan por encima y hacen d mi lo que quieren. Me consideran inutil y yo se que no es así. Cuando me lastiman solo pienso en matar , estoy cansada de ser la tonta que no puede defenderse. Estoy cansada de que la gente se aproveche de mi debil caracter para pasarme por encima y hacer de mi lo que ellos quieren. He tratado de corregir mo caracter con terapia y no da mucho resultado siempre termino siendo la tonta que todos pasan por encima. Solo tengo odio en mi corazón y pienso en la basura que son todos en como se me rien en la cara en como se aprovechan de mi debilidad y eso es algo que no tolero más.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Esto va a sonar cruel, pero, así es la gente, así es el mundo, todos tienen sus propios problemas y poco o nada le importan los demás, la solución es simple, no esperes nada de los demás, ni su ayuda, ni su bondad, no tienen por qué dártela y poco lo harán, ten más carácter, acumular odio y rencor solo te dañará a ti misma, tu odiando y pasando un mal rato, ¿crees que a alguien le importa eso? no lo hace, aprende a decir no y a defenderte, si algo no te gusta dilo, no me gusta esto, no hagas esto, me molesta esto, se más clara con tus sentimientos y manda a volar a los que se lo merezcan, cuando seas fuerte y sincera la gente encontrará en ti una buena amistad y se acercarán más, cuando eres débil y soportas malos tratos, pocos te verán.

• Anónimo
    hace 1 año

Eres . malo no tienes alma

• hace 1 año

No estas sola, busca a Dios y dile todos tu problemas y dejas tus cargas a él.

• hace 1 año

Porque vos no querés recuperarte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Desahogarse es bueno, tal vez llevar un diario personal donde anotes tus pensamientos y sentimientos te pueda servir para analizarte y ver hacia donde podrían ir los cambios en tu caracter, debes aprender a que te importe un pepino la opinión de los otros, concéntrate en ser productiva y ser autosuficiente, eso se logra con dinero y el dinero se logra trabajando, sigue con tu terapia y con el tiempo aprenderás a ignorar a las personas negativas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.