Lolfo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 año

¿Para bien o para mal cada persona crea su realidad?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

¿Tienen más fuerza cuando dos personas piensan para crear una misma realidad? Ejemplo: dos personas quieren que se ponga buena de salud una tercera persona.

Sí. De hecho, la realidad global que vivimos es el resultado de lo que pensamos el conjunto de la humanidad. Así que cuantas más personas piensen en una determinada dirección, más fuerza *****á esa realidad.

Pero aún más importante que el número de personas que piensan una determinada cosa es cuán alineadas están con el amor. Una sola persona pensando en la dirección del amor es más poderosa que una gran cantidad de personas pensando en dirección contraria. Por esta razón el mundo está mejorando muy rápidamente aunque el número de personas que trabajan activamente para este cambio es relativamente pequeño.

¿Cuál será el motivo por el que a veces las cosas se crean muy rápido y sin esfuerzo y otras veces cuesta tanto trabajo?

Hay varios motivos para ello. El primero es que, para que una determinada realidad pueda manifestarse en nuestra vida, nuestra mente tiene que estar preparada para ello. No podemos vivir nada que nuestra mente rechace o crea que no es posible.

Por ejemplo, si dentro de nuestra mente nos vemos a nosotros mismos como personas pobres, es imposible que podamos prosperar a nivel económico. Hagamos lo que hagamos.

Así que el primer paso necesario para poder crear algo es introducirlo en nuestra mente, y que esta lo acepte completamente. Y esto a veces cuesta.

Otro motivo que suele retrasar que algo se haga realidad es que lo que deseamos casi siempre afecta de una manera u otra a terceras personas. Y el universo, antes de dárnoslo, siempre se asegura de hacerlo de la mejor manera para que todo el mundo salga ganando. Y para hacer esto a veces necesita un poco de tiempo.

Así que si tu mente está preparada, pero ves que lo que deseas no llega, puede ser que lo que pase sea que el universo lo está ajustando todo para poder dártelo de la mejor manera y que el proceso sea positivo también para los demás

• hace 1 año

Pone en youtube pelea de changos te vas a reir cuando los monos pelean asi no preguntas boludeces

• hace 2 semanas

Nuestra vida,es un reflejo de lo que hacemos ..

Cada pensamiento , cada palabra, cada acto...creamos nuestra propia realidad .

así, si deseas más amor, crea más amor, a tu alrededor si quieres ver sonrisas y alegrías , bríndale tus sonrisas a los que conoces , si deseas que otros sean justos contigo, trata a los demás justamente ..

Siempre la vida, te dará de regreso lo que tu, le hayas dado.. 

Nuestra vida, es un registro del pasado y nuestra mente es ilimitada igual también son, nuestros potenciales ..

Al  crear nuestra propia realidad, desconocemos si nuestros actos, en la vida, serán para nuestro bien, o si por el contrario terminarán siendo, para nuestro mal, no hay posibilidad de saberlo. 

Creo, que debemos medir, muy bien cualquier paso, que pensamos dar, para que los resultados, que deseamos obtener, sean para nuestro propio beneficio, y nuestra realidad nos de tranquilidad,prosperidad, y  paz...  saludos

• hace 1 año

Mal, la realidad es de todos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Escribir una respuesta es demasiado moroso... Tengo pereza e igualmente no me llevaré diez puntos.

• Anónimo
    hace 1 año

Si................................

• hace 1 año

En realidad no se sabe, es una pregunta filosófica, puede que solo tu existas y esta sea solo tu realidad, pero no lo se, o no lo sabemos, nada se sabe

• hace 1 año

no creo que la cree. pero si hay varias possibilidades y vive una de ellas.

• Jesús
    Lv 5
    hace 1 año

......Sí.......

• Anónimo
    hace 1 año

La verdad no creo..es decir creo que seguimos delineamientos del mundo espiritual...y supongamos que nuestro libre albedrío sea muy escaso en esta vida...de igual manera cada experiencia por mas destinada que este....sera algo que le dejara un profundo aprendizaje a ese algo que mora detras del cuerpo de cada uno de nosotros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.