Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 meses

¿Dormí 4 horas , está bien?!?!?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Cuatro horas a no dormir nada, si está bien. Pero mejor es dormir las 8 horas o 7 como máximo.

• Dama
    Lv 7
    hace 2 meses

Se supone que una persona debe dormir al menos 8 horas pero si solo dormiste 4 supongo debe estar bien para ti.  Si puedes duerme una siesta durante el día para que recuperes las horas que te hicieron falta.

• hace 2 meses

Si es algo puntual, que solo udieras dormir 4 no pasa nada. Ahora si es todos los dias, por la causa que sea, no es precisamente sano. Intenta recuperarlas al menos, pero no deberias estarte a 4 horas diarias de sueño o acabaras reventado. Y te lo digo por experiencia.

• Jesús
    Lv 5
    hace 2 meses

Sí lo está. Yo dormía eso por un tiempo de 3 meses y durante el día hacía todo muy enérgicamente. No es lo recomendado y con el tiempo generará consecuencias pero de que se puede, se puede.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Muy bien, es mas de lo que duermo yo

• Anónimo
    hace 2 meses

En mi opinión es insuficiente

• hace 2 meses

Yo con 5 horas durmiendo bien me basta , pero lo recomendable es dormir mínimo 6 horas o 7.

• hace 2 meses

Segun el ministerio de sueños dormir 4 horaa o menos puede ser penado con 1 año de carcel

• hace 2 meses

No, 6 horas está bien xd

• hace 2 meses

Quienes a veces tenemos serios problemas para dormir, sabemos que lograr hacerlo cuatro horas, está de lujo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.